“Cocina innovadora y precios más que correctos”
Opinión sobre Ágape Cuisine Du Monde - CERRADO

Ágape Cuisine Du Monde
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina innovadora y precios más que correctos”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

He comido y cenado varias veces en este restaurante y siempre me han sorprendido con los platos, además he llevado a varios amigos a comer allí y todos han salido gratamente sorprendidos con la relación calidad-precio.
El menú del día resulta bastante economico y el hecho de poder elegir tres platos te da opción a probar varias cosas y salir completamente satisfecho.
Altamente recomendable

• Visitado el enero de 2014

“Buena cocina a muy buen precio”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sala de dimensiones apropiadas para tener una velada agradable, carta extensa y a precios razonables, menu economico y con mucha variedad para elegir, raciones justas para que no sobre nada y no quedarte con hambre. Innovacion en los platos, se nota "sangre" joven en la cocina. Muy satisfecho de la visita, volvere.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NI FU, NI FA”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Celebre con mi marido el día de san valentín en este restaurante, la verdad sea dicha, cuando entramos el ambiente era muy bueno y la decoración también es bastante bonita y agradable.
Teniamos reserva hecha y nos sentaron en una mesita que bueno... no era muy grande. Tardaron como 15 minutos en atendernos una vez sentados allí, para mi gusto ese es su gran error la descoordinación y la tardanza. La comida aunque son platos bastante pequeños en relación calidad-precio no estaba mal, pero no es normal que en una cena de 2 horas te atiendan 3 personas diferentes.
Lo recomendaría? Pues no se la verdad... como ambiente está bien, en cuanto a atención y calidad precio no.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucha calidad”
Opinión escrita el 25 enero 2014

La calidad de la comida excepcional. El trato con el cliente muy atento y cercano.
Perfecto para celebrar aniversarios por mi parte.

Valdemoro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“En su justa medida”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Si hay algo que me fastidia de un restaurantes es que me pongan tanto en el plato que me sobre más de la mitad. Por eso me gustó este restaurante porque me pusieron la cantidad justa para no quedarme con hambre. Después de una copiosa comida, buscaba un sitio donde poder comer una buena ensalada y me encontré con este local con ambiente chill out que me llamó la atención.
No quería menú porque ponía que eran tres platos a elegir y yo no iba a poder terminarlos por lo que pedí la carta y pedí una ensalada de langosta con caviar, espectacular la presentación y espectacular el sabor. Al principio pensé que me iba a quedar con hambre, pero después de comérmela me sentí saciada. Otro punto a favor, fue que el panecillo que me pusieron estaba caliente.
Como pega, es que estaba yo sola y tardaron un poco en servirme pero por lo demás el sitio es una pasada, sin duda volveré.