“Cuidado con las paredes”
Opinión sobre Arjori Rooms Hostal

Arjori Rooms Hostal
Ocupa el puesto n.º35 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Santa Clarita, California
“Cuidado con las paredes”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Las paredes son muy frágiles y el encargado de repararlas el gran albañil que parece ser su primo, y desde mi punto de vista se parece a José Mota.
Esta más o menos bien ubicado. No es demasiado caro.
Mejor busquen otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pillar la que tenga tele. (No todas tienen)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Arjori Rooms H, Gerente en Arjori Rooms Hostal, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Agradecemos mucho la molestia tomada en comentar su experiencia.

Ante todo desde la gerencia del Hostal Arjori Rooms le pedimos respeto hacia cualquiera de nuestros trabajadores, ya que creemos que el aspecto físico de ellos no es de interés de nadie.
Al escribir el comentario de "las paredes son muy frágiles" me imagino que hace alusión al enorme agujero que nos dejaron en la habitación, el cual para arreglarlo tuvimos que llamar al albañil al que usted nombra y después al pintor. Informarle que las paredes son las mismas que puede haber en cualquier edificio ya que no son de Pladur.

Espero que esta aclaración ayude a otros viajeros a entender su comentario.

Plasencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje el pasado Enero alli para visitar la ciudad y quiero comentar la buena estancia que tuvimos.
El hostal tiene muy buena situacion, en dos pasos te pones en una de las calles comerciales del centro y continuando llegas a la zona monumental y de tapas.
Destacar el buen trato del personal, atento a las peticiones del cliente y la limpieza y comodidad.
Sin duda alguna volveria y lo recomiendo para una escapada en la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Antes de nada agradecerle enormemente su dedicación en opinar y valorar el Hostal Arjori Rooms. Nos alegra saber que su estancia en nuestra casa le ha sido grata. Por supuesto sepa que si vuelve por Salamanca nos tiene a su disposición, estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Salamanca, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hostal es algo viejillo pero se ve ke sigue en refornas y lo estan modernizando para gente joven,limpian todos los dias las habitaciones. El.personal muy simpatico y atento. buena ubicacion a cinco minutos de la plaza.
Para lo que vale esta muy bien, he ido a hostales mucho peor siendo mas caros que este!

Lo recomiendo!!;)

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hostal viejisimo, los desagües huelen fatal, las camas destrozan la espalda. es una verguenza el trato por parte del personal. No recomendable para nadie, por el mismo precio los hay mejores en la zona

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Palermo, Italia
Opinión escrita el 12 enero 2014

Habitaciones muy pequenas, cama que hace muchos ruidos, bano a lado de la cama, ni una puerta para dividir. Por lo menos la pulicia està bien. La posicion no es mala, està cerca el Burger King y cinco minutos de la plaza mayor, casi en frente a la calle toro, calle con tiendas de marca

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Gabriel y Galan

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º35 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 39 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arjori Rooms Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HostelWorld, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Arjori Rooms Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.