59 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Muy cercano a la plaza mayor y al centro de la ciudad,
Habitaciones pequeñas pero confortables
Ojo con la recepcion, solo estan por las tardes y puede que tengas que llamarles por telefono para que te reciban y te den la habitacion

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal cerca del centro pero desastroso. Me pidieron avisar de la hora de llegada y cuando llegué no había nadie y tuve te esperar quince minutos al sol. Supuestamente dan una toalla por persona, pero nosotros no teníamos ninguna. Al no haber nadie nunca en la recepción no pudimos pedirla. El papel higiénico estaba casi acabado y tuvimos que usar kleenex. El enchufe al lado de la cama se caía... Durante la noche hubo alguien picando al hostal sin parar y no nos dejaba dormir. En fin, barato pero no sé si vale la pena. Nosotros estuvimos solo una noche por lo que nos dio igual, pero para más tiempo... No

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2017

Incompetencia es la mejor palabra que puede definir el servicio de este hostal (concretamente la persona encargada de las reservas). Les cuento mi experiencia, para que a ustedes que están en busca de un lugar para disfrutar de unas vacaciones desestimen este lugar por la organización y la falta de previsión.
Les cuento mi experiencia. La reserva la hago a través de vía telefónica tanto para el Hostal Kimbara como para el Hostal Arjori que lo regente la misma persona. Hasta este momento todo bien, hasta el momento que le pido que me envíe un correo electrónico para confirmar la reserva ( con el objetivo de tener la certeza de donde vamos a dormir). Tras varios días a la espera de dicho correo de confirmación, decido llamar para informarme de lo sucedido. La explicación que me da, es que no supo lo que ocurrió y que me enviaría un correo con la reserva inmediatamente. Como buena persona que me considero. Le vuelvo a dar una oportunidad porque un error lo tiene cualquiera. Pasado otro día, decido llamar porque el correo de confirmación de la reserva aún no me había llegado. Vuelvo a llamar una tercera vez e idem lo mismo. La cuarta vez que llamo la respuesta que recibo es cuanto menos asombrosa. El encargado de las reservas (un auténtico desastre) y me responde diciendo que era una persona desconfiada, llegando a insultarme vía telefónica. A partir de ese momento decido cancelar la reserva (si es que alguna vez existió).
El objetivo de este comentario es ayudar a todas aquellas personas que quieren visitar la bonita ciudad de Salamanca. Como reflexión, les aconsejo que desestimen este hostal por el simple hecho de poner sus preciadas vacaciones en manos de personas que no son competentes en su puesto de trabajo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

Fuimos a parar allí porque en las fechas elegidas, Salamanca tenía todo prácticamente completo y lo poco que quedaba era muy muy caro. Viendo las fotos de la web, no es que esperase gran cosa, pero ni mucho menos lo que encontramos. Olía fatal, estaba muy viejo, las paredes sucias, con agujeros, armarios que no podías utilizar porque estaban llenos de cables por dentro y de pelusas (como si fuese una caja de la luz en una obra), nos encontramos con cucarachas, arañas y muchísima suciedad (y eso que casi preferí no mirar mucho). Sábanas sucias, el colchón no tenía ni funda... En fin, que yo no volvería por nada del mundo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas entrar habia cucarachas muertas, el chico de la recepcion nunca esta ni siquiera para recibirte. El check in es a las 16:00 y alli nadie. La habitacion minuscula en una entreplanta de un piso normal, en el baño solo dos toallas, ni gel ni nada, y la bañera era como un agujero en la pared, literal. En la cabeza me daba con el techo de la ducha y solo podia entrar de lado. No me quiero imaginar alguien grande de 1,80... un calor infernal... horrible. No volveria jamas y no lo recomendaria nunca!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja