“Muy buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona sofás en salón.
Cocina independiente completamente equipada Baño principal con mueble, encimera y mampara baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina independiente completamente equipada
Baño principal con mueble, encimera y mampara baño.
Aseo con secadora.
Amplio vestíbulo con armario empotrado entrada.
Cocina
Detalle espejo baño.
Toallero y mampara baño.
Habitación matrimonio cama de 1.50m decorado con muebles de cerezo
Zona comedor en Salón.
Habitación juvenil  bicama de 1.05m con mesa estudio.
detalle toallas dormitorio
dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joan-lluí...
Comunidad Valenciana, España
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a este apartamento a finales de septiembre. Está a las afueras del Salamanca, pero a 15-20 minutos del centro andando, un paseo. El apartamento consta de dos dormitorios (uno con cama doble y el otro con doble cama individual). Una cocina muy buena. Dos lavabos (uno con ducha y el otro sin ella). Comedor con sofá y sillón, televisor... El wifi funciona divino. El apartamento está situado en un bajo, pero totalmente tranquilo y silencioso (no problema). Aparcar es un poco difícil, pero yo no tuve problemas ningún día.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. Salí completamente satisfecho
Lo que menos le ha gustado: La puerta del frigorífico estaba un poco rota
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
danisond
“¡Muy acogedor!”
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Un apartamento moderno, muy limpio y acogedor. Los dueños son muy amables, incluso nos recibieron con un jamón ibérico que luego de un viaje de 20 horas se agradeció muchísimo. Mi niña de 4 años disfruto muchísimo los juegos de niños que habían mientras mi bebe de 12 meses gateaba por todo aquello que se encontraba muy limpio y seguro. Esta situado en zona muy tranquila y sin ruidos, a muy corta distancia del Corte Ingles y del Carrefour. Es ideal para parejas serias con niños chicos. De seguro volveríamos a quedarnos allí sin pensarlo dos veces.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar