“UN HOTEL PARA REPETIR”

Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Salamanca
Toledo, España
“UN HOTEL PARA REPETIR”
Opinión escrita el 12 mayo 2011

La habitación fue lo mejor de este hotel: amplia, muy limpia y sin ruidos. El personal muy amable y el desayuno excelente. Si a ello unimos su situación tan céntrica, hacen de este hotel una de las mejores opciones para alojarse en Salamanca. Sin duda, si vuelvo a Salamanca me alojaré allí de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

La verdad es que me sorprenden las unánimes entusiastas críticas a este hotel.
Es un hotel muy normal. Sin más. Nuestra habitación era más bien pequeña, y dado que la puerta daba directamente a la habitación (sin ese pasillo con otra puerta tradicional en la mayoría de hoteles) y que nos encontrábamos junto a los ascensores, pues no se puede decir que resultara muy silenciosa. Nos daba a un patio bastante oscuro. El amueblamiento y decoración muy estandar. Ausencia casi total de "utilities" en el baño.
El desayuno, pues como la habitación. Normalito, tirando a pobre. Zumo reciclado con agua y no excesiva variedad ni calidad. Estandar vamos.
Lo mejor, sin duda, su ubicación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 abril 2011

Llegamos de imprevisto un sábado y solo tenían habitaciones superiores, que eran un poco más caras, pero no nos arrepentimos de nada, ya que era maravillosa, buena limpieza, aunque no nos funcionaba el mando de la tele, nos subieron otro y solucionado. La situación inmejorable, ya que solo cruzando un pasaje, como a 50 metros estaba la plaza mayor. Y la atención igual de buena, ya que el recepcionista de la perilla, nos organizó el día siguiente en un momento. Otra vez que volvamos a visitar Salamanca con más tiempo volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 abril 2011

Fuí con mi marido y mis hijos el primer fin de semana de mes, para conocer Salamanca y fué maravilloso. Me hospedé en la habitación 403, y tanto el servicio, como las personas que nos han atendido han sido excepcionalmente amables. gerente, La limpieza, las instalaciones y la facilidad con la que nos han resuelto los problemillas que hemos tenido al tener dos niños pequeños han hecho nuestra estancia perfecta allí.
Lo que más nos ha gustado ha sido el desayuno buffett en el que los niños han podido comer de todo, teniendo una dieta equilibrada,
Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 15 abril 2011

Estuve hace 15 días en éste hotel, hospedada en la habitación 502. Me gustó muchísimo el servicio, la amabilidad de la gente, lo céntrico que está, el desayuno buffet, y la limpieza. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Salamanca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Establecimiento: Catalonia Plaza Mayor Salamanca
Dirección: Calle Espoz y Mina 23-25, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca