Catalonia Plaza Mayor Salamanca
98 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
59 US$
90 US$
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
63 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
757 resultados
Opinión escrita 12 julio 2012

Nos alojamos en este hotel por el verano de 2011 y es destacable su ubicación pues está a un paso de la Plaza Mayor y de los principales puntos de interés de Salamanca.

Habitaciones cómodas con camas extragrandes, sin ruido y baños aceptables. El personal del hotel muy amable ante dudas.

El único punto en contra que tiene es que carece de parking, aunque el hotel te da indicaciones para estacionar en uno de las inmediaciones (Parking Le Mans), en el que tienes que dejar las llaves del coche para que ellos lo muevan.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

De camino a Cáceres , paramos en este hotel , su ubicación es excelente , personal muy amable y las habitaciones amplias , limpias y correctas.al igual que la ciudad ( preciosa y mas en esta época)sin duda repetiremos de vuelta a casa volveremos a alojarnos en este hotel .

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel está a cien metros de la plaza mayor, pero a su vez es muy tranquilo. La habitación que nos correspondió, en la quinta planta, tenía una terraza enorme, con muy buenas vistas. La habitación era amplia y estaba limpia y bien cuidada. El personal también fue muy amable. La realición precio-calidad me pareció muy buena. Además, la ciudad merece la pena por su belleza y su gran ambiente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel esta justo al lado de la plaza mayor,mejor ubicado imposible.El personal muy amable,tanto en recepción como en restaurante.Las habitaciones amplias,el servicio de limpieza genial y el desayuno muy completo,la verdad es que no echas en falta nada.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, el personal es tremendamente amable, pero...
Pedimos una habitación superior, tal y como decía su página web, situada en la quinta planta y con terraza o jacuzzi... La nuestra estaba en la cuarta planta y sin terraza ni jacuzzi.
Dudé de haber leido bien la información en la web del hotel, por ello esperé a regresar a casa y comprobar que no estaba confundida. Hecha la comprobacíon, consideré que tenía derecho a quejarme y reclamar el plus de "habitación superior".
Contacte directamente con el hotel, esperé a que me contestasen al menos con una disculpa, pero no contestaron hasta que recibieron la notificación de la reclamación interpuesta en el área de turismo de la Junta de Castilla y León. Entonces me comunicaron que me devolverían el dinero y que el error en su página web se había corregido. Cierto, pero cuando el organismo oficial se puso en contacto con ellos. Parece que un cliente insatisfecho no es importante para ellos...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja