Catalonia Plaza Mayor Salamanca
103 US$
99 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
59 US$
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
80 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
Melia.com
68 US$
59 US$
Agoda.com
759 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Hotel 4* bastante nuevo, muy cerca del centro. Había sitio para aparcar cerca. Habitaciones muy cómodas, y desayuno buffet excelente. Sin duda el mejor hotel de Salamanca en el que he estado. Oferta 50€/ noche por hab.doble.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Este hotel supero mis expectativas, por su ubicación que es perfecta, su limpieza y tranquilidad pero ademas de todo esto quiero destacar la amabilidad y disposición del personal del hotel que ha sido inmejorable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

No podemos decir más que excelente! Excelente ubicación, servicio, limpieza, baño, comodiad, camas, etc.
En mi luna de miel estuve en más de 11 hoteles y este es el mejor en el que estuve. Y por el precio...aún mejor!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado al lado de la pmaza mayor, en pleno centro de la ciudad. Desde ahi se puede ir caminando hacia los enclaves de Salamanca. Me decepciono un poco ver la habitacion tras leer algunos comentarios, si bien esta muy limpia y muy bien equipada, las instalacio es no son muy modernas, como creo haber leido. En cuanto al servicio, el recepcionista que nos atendio no se esmero demasiado con las explicaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Este hotel está situado justo detrás de la Plaza Mayor y a mano de todos los gastrobares de interés. Es muy confortable y la relación calidad-precio es excelente. Cogimos una habitación doble sin desayuno, ya que no vale la pena porque a la salida del hotel tienes millones de bares que ofrecen desayunos y almuerzos populares a muy buen precio (ya se sabe como se come en Salamanca). Lo recomiendo porque al estar tan céntrico permite ver la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos turísticos en un solo fin de semana. También dispone de un parking privado a unos pocos metros del hotel; muy recomendable dejarlo allí ya que no se encuentra aparcamiento en el centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos