“Ubicación y calidad”

Catalonia Plaza Mayor Salamanca
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 26 junio 2014

Reservé este hotel por 2 noches. La habitación era acogedora, amplia y cómoda y lo recuerdo como una experiencia de 10. Además, su ubicación es excelente. No puedo decir aspectos negativos. Es caro pero la calidad que ofrece es muy alta, así que lo recomiendo con 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Plaza Mayor Salamanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel dos noches. La situación inmejorable, el precio muy asequible (creo que fueron 89€/noche que, teniendo en cuenta la ubicación, en la misma Plaza Mayor de Salamanca, nos pareció perfecto), habitación cómoda, sin lujos pero muy completo al igual que el baño.
Si volvemos a Salamanca, volveremos a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
saludos cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos un par de noches en este hotel y la zona es inmejorable, está en la plaza mayor y hay de todo en los alrededores.

La habitación no era muy grande pero tenía todo lo necesario y era cómoda. El baño dejaba un poco que desear porque el bater estaba justo detrás de la puerta y era un poco incómodo.

No cogimos el desayuno porque por la zona había muchas cafeterías y bares para desayunar y comer.

Es el sitio perfecto para disfrutar del centro de Salamanca y poder descansar y dormir una siesta en las horas de más calor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Me alojé con mi familia del 1 al 3 de mayo de 2014,ubicación perfecta,habitación grande.....pero para mí,no es 4 estrellas,3 más que suficiente.Nos tocó la 412,un calor horrible y el aire acondicionado sin funcionar,siempre con la ventana abierta.El desayuno,bastante sencillito...lo dicho,estuve en tres estrellas de la cadena NH bastante mejores que este.Pero cómo dije antes,la ubicación perfecta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

todo muy bien, ubicación, comodidad, la cama, almohadas y sábanas genial, desayuno...Lo peor que no tenía aire acondicionado y no pudimos dormir en las dos noches que pasamos. Al pasar la primera noche se lo explicamos al recepcionista y nos dijo que se lo iba a comunicar a los de mantenimiento y que ya lo solucionaban. Volvimos por la tarde y el aire acondicionado seguía sin funcionar. Después de hablar con la recepcionista (con otra) nos dijo que de momento el aire acondicionado no estaba puesto. No entiendo como un hotel de 4 estrellas puede no tener aire acondicionado en primavera y con el calor que hizo en Salamanca aquellos días.

Consejo sobre las habitaciones: Con aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Catalonia Plaza Mayor Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Dirección: Calle Espoz y Mina 23-25, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 68 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca