Catalonia Plaza Mayor Salamanca
103 US$
99 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
80 US$
105 US$
99 US$
  • Parking gratis
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
67 US$
59 US$
Agoda.com
759 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Es un magnífico hotel, habitaciones amplias y bien decoradas, camas muy cómodas,wi fi y aire acondicionado funcionando sin problemas. Tiene una ubicación de privilegio, a metros de la Plaza Mayor, incluso se puede llegar a través de un pasaje que se comunica con el hotel. Y lo del título, una inmejorable relación calidad precio, es un hotel 4 estrellas y nos salió 5 euros más por noche que algunos hostales de Salamanca que habíamos estado viendo. Las únicas razones por la que no lo califico de excelente son: si bien la limpieza es muy buena, nos dejaron la habitación muy desarreglada, las mantas tiradas sobre una silla de cualquier manera, las toallas fuera de lugar, etc. La otra razón fue la ubicación de nuestra habitación, estaba en el 5o piso a los fondos, casi al lado de la piscina, teníamos que tener las cortinas cerradas-disminuyendo así la luz- porque desde la piscina se veía nuestra habitación, el estar cerca de la piscina supuso además ruidos frecuentes en el corredor por el pasaje de los huéspedes que allí van.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del 5o piso, o por lo menos las que están a la derecha del ascensor que es el pasaje obligado para ir a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014

El hotel es perfecto,no se le puede pedir nada,el personal de recepcion impecable muy amable igual que el personal de limpieza.Todo lo que necesitas ver esta al lado del hotel monumentos,restaurantes,tiendas.Todo perfecto limpieza y habitacion genial,volvere sin dudas al hotel.

• Se alojó en julio de 2014
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo que formamos el hotel Catalonia plaza mayor salamanca le agradecemos enormemente su opinión. Esperamos volver a verle de nuevo en el hotel. Saludos,

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Recientemente me he alojado en este hotel con un grupo de amigas para pasar un fin de semana. A destacar, la ubicación, al lado de la Plaza Mayor y de las calles con más locales para tomar algo e ir de fiesta. A pesar de ello, tranquilo.
Las habitaciones están muy bien, modernas y bien equipadas. Las camas comodísimas, incluso la supletoria, en la que dormí yo.
Si tengo que poner alguna pega, hay bastante ruido del pasillo, no sé si porque no tienen cuidado o porque las habitaciones no están bien aisladas.
A pesar de ello, repetiría. Una muy buena opción en Salamanca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente, agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas, Un cordial saludo

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Reservé este hotel por 2 noches. La habitación era acogedora, amplia y cómoda y lo recuerdo como una experiencia de 10. Además, su ubicación es excelente. No puedo decir aspectos negativos. Es caro pero la calidad que ofrece es muy alta, así que lo recomiendo con 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel dos noches. La situación inmejorable, el precio muy asequible (creo que fueron 89€/noche que, teniendo en cuenta la ubicación, en la misma Plaza Mayor de Salamanca, nos pareció perfecto), habitación cómoda, sin lujos pero muy completo al igual que el baño.
Si volvemos a Salamanca, volveremos a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Apreciado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
saludos cordiales