“excelente hotel”

Catalonia Plaza Mayor Salamanca
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 29 agosto 2014

Me ha parecido un hotel ideal para poder visitar Salamanca. Sobre todo por su ubicación, justo detrás de la plaza mayor, y a menos de 5 minutos de la catedral. Los recepcionistas muy simpáticos y dispuestos a ayudar en todo momento. La habitación y el baño son hermosos y con conexión wifi. En las habitaciones hay minibar, pero con espacio suficiente si quieres guardar tu alguna botella de agua.
Al estar en pleno centro teníamos miedo de tener mucho ruido a las noches y no poder dormir, pero no fue así, no oímos nada y eso que estábamos en el primer piso.
el único pero que lo pongo es que la piscina es muy pequeña, pero para ser un hotel en pleno centro es suficiente para refrescarte después de haber estado pateando todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones yo creo que son las de la 5º planta que comunican por el pasillo con la pis...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Positivo: localizacion y trato del personal.
Negativo:
- La habitacion me decepciono para ser un 4 estrellas a pesar que el baño era bastante amplio.
- La luz de la alarma antihumo parpadeaba cada 10 segundos como el flash de una camara de fotos siendo muy molesta con lo que apenas pude dormir.
- El único rasgo diferenciador por el que elegí el hotel fue la piscina que resultó ser una bañera de 2x2 en la azotea en la que entran 4 personas sin moverse.
- El wifi del hotel daba error con el wasap y no te llegan ni se envian mensajes.

Se espera que estos hoteles te den un valor añido con respecto a dormir por la mitad de precio o menos en un hostal y muchas veces les falla incluso lo básico.
Tristemente no repetiremos, ni recomendamos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel bien situado y buena habitación. No tiene parking propio, tiene uno concertado. Llegamos a las 20 h y una señorita nos atiende amablemente, nos da la habitación y un plano de donde esta el parking; llegamos y nos encontramos a otro usuario esperando en la rampa de entrada; este usuario se marcha y llegamos nosotros, nos dicen que el parking esta completo y que no podemos entrar, que avisaron al hotel hacia dos horas que no le enviaran mas coches. Llamo al hotel y me contesta un sr. que me dice que busque una plaza en la zona azul, que como es sábado es gratis y que si no encuentro vuelva otra vez que me indicaran otro parking aunque bastante más lejos. No se circular por Salamanca, asi que me encuentro a la policía local y le pregunto por un parking por allí cerca. Después de aparcar y dar vueltas preguntando por el hotel, volvemos a este y llegamos a las 21,30h. es decir, hora y media de nuestra entrada en el hotel. La srta. que nos atendió al principio solo es capaz de comentar: "cuando usted reservó ya le dijimos que no teníamos parking propio, que era solo concertado" ni una sola palabra de porqué me envió allí sin comentarme nada más. Y sobre el hecho de haber tardado una hora y media en aparcar, ningún comentario. Jamás volveré a este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un magnífico hotel, habitaciones amplias y bien decoradas, camas muy cómodas,wi fi y aire acondicionado funcionando sin problemas. Tiene una ubicación de privilegio, a metros de la Plaza Mayor, incluso se puede llegar a través de un pasaje que se comunica con el hotel. Y lo del título, una inmejorable relación calidad precio, es un hotel 4 estrellas y nos salió 5 euros más por noche que algunos hostales de Salamanca que habíamos estado viendo. Las únicas razones por la que no lo califico de excelente son: si bien la limpieza es muy buena, nos dejaron la habitación muy desarreglada, las mantas tiradas sobre una silla de cualquier manera, las toallas fuera de lugar, etc. La otra razón fue la ubicación de nuestra habitación, estaba en el 5o piso a los fondos, casi al lado de la piscina, teníamos que tener las cortinas cerradas-disminuyendo así la luz- porque desde la piscina se veía nuestra habitación, el estar cerca de la piscina supuso además ruidos frecuentes en el corredor por el pasaje de los huéspedes que allí van.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del 5o piso, o por lo menos las que están a la derecha del ascensor que es e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel es perfecto,no se le puede pedir nada,el personal de recepcion impecable muy amable igual que el personal de limpieza.Todo lo que necesitas ver esta al lado del hotel monumentos,restaurantes,tiendas.Todo perfecto limpieza y habitacion genial,volvere sin dudas al hotel.

• Se alojó en julio de 2014
salamancaplaza, Gerente en Catalonia Plaza Mayor Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo que formamos el hotel Catalonia plaza mayor salamanca le agradecemos enormemente su opinión. Esperamos volver a verle de nuevo en el hotel. Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 km

¿Has estado en Catalonia Plaza Mayor Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Dirección: Calle Espoz y Mina 23-25, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 64 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Plaza Mayor Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Plaza Mayor Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Salamanca
Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca