“Comida amayonesada y camareros sin salsa”
Opinión sobre El Corral de la Abuela

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Corral de la Abuela
En el puesto nº 49 de 75 Vida nocturna en Salamanca
Opinión escrita 4 febrero 2014

Fuimos por recomendación. De pinchos. Y resulta que pedimos unas cañas y 3 pinchos: tosta de chorizo, brocheta de pollo y solomillo con queso de cabra. Todos ellos con una buena de mayonesa que empapaba el pan seco y duro, incluso el solomillo!!! antes de acabar de comer, A LAS 15:30... nos "invitaron" de unas maneras bastante poco ortodoxas a irnos porque cerraban... un sitio de comer, en España, cerraba a las 15:30... bueno... esta claro que es un sitio donde no volveremos... lo único que se libra son las pipas que puedes comer cuantas quieras, si con suerte no te salen rancias