“Un sitio recomendable”
Opinión sobre El Rincón de Veca - CERRADO

El Rincón de Veca
Intervalo de precios: 2 US$ - 12 US$
Descripción: Un rincón acogedor en el centro de Salamanca donde poder desayunar o merendar, y coger fuerzas para disfrutar de todo lo que esta maravillosa ciudad te ofrece.Los fines de semana déjate envolver por su ambiente agradable y acogedor, tomándote unas copas o combinados de la mejor calidad.Y si no tienes tiempo entre visita y visita, descubre nuestro take-away.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Un sitio muy bien situado en la ciudad, con una ambiente diferente. El trato muy amable y las tartas riquísimas. Si pasas por Salamanca no olvides probar alguna.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Sinceramente si no es por el chico joven que tienen de camarero DEJARIA MUCHO QUE DESEAR:

Primero que uno de los dueños es un autentico desastre, el canario, horror sirviendo y atendiendo y despues de ir varias veces por la cafeteria con amigas le he llegado a ver trabajando con algunas copas demás...algo denigrante

Segundo la atención, tienen un camarero joven muy competente y agradable que se ocupa absolutamente de todo mientras que el jefe se encarga de estorbar y ralentizar el servicio.

Tercero, las tartas son una autentica maravilla en cuanto a calidad y disposición, si que si tuviesen algo mas de variedad, lo que no implica mas complejidad creo que les funcionaría mejor, por que ya no es tener producto sino saber venderlo.

es una cafeteria muy agradable con buenos productos pero deberían conocer mas a los clientes para saber como tratarles o si no contratar mas gente como su camarero que sepan como se hacen las cosas en la hosteleria.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es una cafetería que se está muy a gusto, y los que lo llevan son súper majetes y agradables (Camino y Luis). Y los pinchos y las tartas son todas caseras, y está riquísimos. Yo ya he repetido varias veces y nunca me han decepcionado. No entiendo mucho el par de críticas (que me da que son de los mismos), porque a mi nunca me han tratado mal. Puedo entender que si una persona o dos se sientan en una mesa de 6 y se tiran 2 horas con un café, pues a nadie que lleve un negocio de este tipo le haga mucha gracia. De hecho ellos también tienen derecho a poder vivir de su trabajo. Desde luego a mi siempre me han tratado muy bien, y nunca me he visto agobiado ni me han puesto mala cara. Al contrario. Recomiendo este sitio al todo el mundo!!!.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo muy esas opiniones negativas...... No digo que sea mentira, pero todo lo contrario a lo que nos parecio a nosotros, el dueño o camarero muy majete, Canario si no me equivoco, nosotros estuvimos mas de una hora y ningun problema, las tartas muy ricas, probamos la de zanahoria (la mejor para nosotros) manzana y browni y luego muy bien para tomar una copita ya que era tardecillo cuando fuimos..... Volveremos en la proxima visita

Opinión escrita 21 febrero 2014

Muy mala educación y muy mal trato, sin venir a cuento además. Pretende imponer exigencias de consumismo en su bar y no se puede ir así por la vida. Si estás más de 20 minutos sin pedir otra cosa, el dueño te mira mal y a) te echa del bar o B) te exige que consumas más. Porque según él es un negocio y no una guardería...
Penoso...