“Un 10, excelente”
Opinión sobre Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en Marzo 2014. Lo primero a destacar es su excelente ubicación, está a 50mts. a pie de la Plaza Mayor, es decir, más céntrico imposible. Por tanto queda cerca de la zona de tapeo, monumentos, etc.

Estuvimos alojados en la habitación 104 que tiene un pequeño balcón que da a la acogedora Plaza de la Libertad. Un pequeño detalle, tiene una persiana motorizada que deja la habitación con plena oscuridad, que en nuestro caso, se agradecía. La habitación no es muy grande pero es suficiente. Eso sí, el mobiliario nuevo y moderno, la cama muy cómoda y TV de tamaño grande. El baño también es espectacular, funcional y moderno (incluye secador de pelo). Además, en la zona de entrada tiene "integrada" una cocina totalmente equipada: inducción, nevera, microondas, cafetera Nespresso (con cafés de cortesía), etc. Nosotros no hicimos uso de la cocina pero, teniéndola ahí, siempre se acaba echando mano de la cafetera, otro punto positivo de este alojamiento.

El trato de los empleados muy atento, gracias también desde aquí a todas ellas por su amabilidad.

Además, a nuestro entender la relación calidad-precio es muy buena.

En definitiva, para nosotros es el alojamiento perfecto en esta ciudad: buena ubicación, excelente habitación y trato amable. Volveremos seguro y se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos porque es una apuesta segura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por tu generosidad en la valoración y los comentarios !!

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, limpio y muy acogedor, a 100 metros de la Plaza Mayor, el personal muy amable y simpático a destacar Asunción la recepcionista! Sin duda es uno de esos sitios q recomindad a familiares y amigos, en mi pròxima visita a Salamanca me volveré a hospedar alli sin duda!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por tu mensaje, y gracias de parte de Asunción! Nos encanta saber que has estado bien en nuestra casa!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Segunda visita a Salamanca y primera a este precioso Apart-Hotel. Personal magnifico, muy limpio y precio razonable. El desayuno me parecio mas que suficiente y muy agradable. Salamanca merece otra visita. Volveremos. Manuel Garcia

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tuvios daba a la plaza de la Libertad. Una vista preciosa en una mañana soleada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias, Manuel! Esperamos verte pronto! Que bien que lo hayas encontrado todo a tu gusto!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel para visitar Salamanca, está muy cerca del centro y se puede aparcar cerca, en un parking concertado a buen precio. Las recepcionistas, en especial Macu encantadoras. Nos resolvieron todas las dudas, muy amables. El desayuno estupendo. Un hotel tranquilo y muy recomendable. La columna hidromasaje muy relaja te. Fue estupendo. Volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Que bien que todo haya sido de tu agrado! Muchisimas gracias por tu nota!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Salamanca. Las habitaciones son de estilo moderno donde nada se deja al azar, todo muy estudiado. Las camas son muy confortables y las habitaciones muy espaciosas. Ha resultado una experiencia maravillosa y realmente una sorpresa muy agradable. A destacar el trato dado por el personal del hotel que ha sido sumamente exquisito. Sólo volvería a Salamanca por acudir a dicho lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Vielen Dank ! It has been a pleasure having you here. Your words pay off our efforts and make the job worthwhile. Thank you again, and all the best!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 km

¿Has estado en Salamanca Suite Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salamanca Suite Studios

Dirección: Plaza Libertad 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios: 55 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salamanca Suite Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salamanca Suite Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.