“Excelente apartamento al lado de la Plaza Mayor”
Opinión sobre Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Opinión escrita 7 junio 2014

Nos encantó este apartamento, precioso diseño y muy confortable. A dos minutos de la Plaza Mayor. El personal amabilísimo, la chica de recepción encantadora, nos ayudó en todo lo que pudo y nos hizo recomendaciones muy acertadas para cenar. Volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014
Traducir con Google

What a nice review... Thank you so much for your kind words!

Hay nuevas opiniones acerca del Salamanca Suite Studios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Excelente apartamento con servicio de Hotel y mucho más cómodo.Esta al lado de la plaza Mayor.En el centro de todo.El personal muy cordial y agradable.Me ha gustado mucho.El único inconveniente es que no tiene Parking pero hay uno público muy cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la segunda planta y daba a la plaza de la Libertad.Me gusto las vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchísimas gracias por tus generosas palabras y tu buena valoración! Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita 12 mayo 2014

La ubicación es inmejorable, literalmente a un paso de la Plaza Mayor. Todo es nuevo y además muy bonito, la decoración me encanta. Se le han sacado chispas al espacio, en pocos metros tienes absolutamente de todo, la estancia se hace comodísima. El personal encantador. ¡Calidad-precio imbatible! Nuestra estancia fue muy breve, solo una noche, así que nos hemos prometido repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por tu comentario, Ana! Tomamos nota de tu promesa. Te esperamos!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Increible lugar, nuevo, decorado con gusto, con cariño, su directora un encanto, un lugar perfecto para hospedarse, me gusta. Es un lugar con magia en el centro de salamanca, tu habitación con vistas, tu cafetera nespresso.. te hacen sentir bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por tu comentario tan bonito, Claudio!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Encantador hotel,su estancia en él hace que Salamanca sea aún más bella.Su ubicación justo al lado de la Plaza Mayor. Sus instalaciones,modernas y funcionales.Y sobre todo su amabilísimo personal hacen disfrutes,más si cabe,de esta maravillosa ciudad.Todo son facilidades.Desayuno mas que correcto. gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por tu precioso comentario, Jose Vicente!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Salamanca Suite Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salamanca Suite Studios

Dirección: Plaza Libertad 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios: 58 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salamanca Suite Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salamanca Suite Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.