“He encontrado mi casa en Salamanca.”
Opinión sobre Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Opinión escrita 10 junio 2014

Volveré. Extraordinaria atención, excelente ubicación y la atención fantástica. Nos hemos sentido cuidados y mimados. Antes de formalizar la reserva intuía que sería una buena elección. Pero ahora puedo confirmarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Muchisimas gracias en nombre de todo el equipo, Yolanda!

Opinión escrita 8 junio 2014

Total acierto. A un paso de la Plaza Mayor estos apartamentos con servicios de hotel son una excelente elección. Cómodos, funcionales, espacios perfectamente diseñados, decoración minimalista. Aunque quizá lo mejor sea el personal, muy amable.

Un lugar muy a tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

En nombre de todo el equipo, muchas gracias por sus comentarios !!!

Opinión escrita 7 junio 2014

Nos encantó este apartamento, precioso diseño y muy confortable. A dos minutos de la Plaza Mayor. El personal amabilísimo, la chica de recepción encantadora, nos ayudó en todo lo que pudo y nos hizo recomendaciones muy acertadas para cenar. Volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

What a nice review... Thank you so much for your kind words!

Opinión escrita 3 junio 2014

Excelente apartamento con servicio de Hotel y mucho más cómodo.Esta al lado de la plaza Mayor.En el centro de todo.El personal muy cordial y agradable.Me ha gustado mucho.El único inconveniente es que no tiene Parking pero hay uno público muy cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la segunda planta y daba a la plaza de la Libertad.Me gusto las vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchísimas gracias por tus generosas palabras y tu buena valoración! Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita 12 mayo 2014

La ubicación es inmejorable, literalmente a un paso de la Plaza Mayor. Todo es nuevo y además muy bonito, la decoración me encanta. Se le han sacado chispas al espacio, en pocos metros tienes absolutamente de todo, la estancia se hace comodísima. El personal encantador. ¡Calidad-precio imbatible! Nuestra estancia fue muy breve, solo una noche, así que nos hemos prometido repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por tu comentario, Ana! Tomamos nota de tu promesa. Te esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Salamanca Suite Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salamanca Suite Studios

Dirección: Plaza Libertad 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salamanca Suite Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salamanca Suite Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.