“Maravilloso Hotel”

Salamanca Suite Studios
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
“Maravilloso Hotel”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches a mediados de mes y todo fue genial. Muy, muy céntrico. Personal super atentos, especialmente chica de recepción y sala desayuno. Todo muy cuidado y con mucho gusto. Las habitaciones simplemente geniales, con una pequeña cocina suficiente para preparar cualquier tipo de comida.
El desayuno muy completo y buena calidad. No falta de nada para empezar con fuerzas el día.
A pesar de la dificultad de aparcar en Salamanca, tienen un parking público a escasos 30 metros con precios especiales para alojados en el hotel. Muy barato!!!!
Simplemente maravilloso.
Si buscáis alojamiento coqueto huyendo de grandes hoteles, recomendable al 100%. No os defraudará.
Volveremos sin duda!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Carlos J. C
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchisimas gracias Carlos !!! Que comentario tan bueno...

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

Con diseño y confort. Manejado, atendido y -creo- administrado por un grupo de fantásticas mujeres. Hay eficiencia, gentileza, deseos de tratar bien a los pasajeros. Con una tarifa adecuada y posible para mí. Estuve allí en junio habiendo elegido el Salamanca Suite por los comentarios leídos. y lo bien que hice...
Salamanca es hermosa: por sus viejísimos muros y edificios muy bien mantenidos y sus calles habitadas por jóvenes universitarios. Por su bella Plaza Mayor y todas las calles que van -o vienen- a ella. Por su amabilidad. Por el cielo. Y, claro, porque estaba alojada en el lugar ideal, cariñosamente atendida, aunque nunca invadida, por todas las personas del aparthotel, a metros de la Plaza mayor, frente a una pequeña plaza encantadora. La insonorización hacia la calle es muy buena. El baño es bonito y la ducha es fantástica. El detalle de la maquinita de café en la cocina de la habitación es un mimo más que se suma a la agradable vajilla, la buena cama y las variadas almohadas. Si viviera más cerca..., sin duda iría con frecuencia por allí.
Ana G.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Muchisimas gracias, And, por tus comentarios tan lindos.... Nos encanta saber que estuvistes bien entre nosotros... ! Que vaya todo muy bien por Argentina, Ana, y esperamos verte de nuevo.
Badajoz, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Cuando hicimos la reserva ya nos llamó la atención, pero una vez que llegas no solamente confirmas tus expectativas, sino que se ven superadas con creces. Las habitaciones son muy cómodas, excepcionalmente equipadas tanto en camas, almohadas, TV, conexión WiFi, insonorización con el exterior, etc., todo ello decorado con un muy buen gusto y con todo lujo de detalles. Mención aparte merece el cuarto de baño en el que te daban ganas de quedarte dentro todo el día por su decoración y detalles y esa cabina de ducha con plafón enorme que es un lujo.

La localización no puede ser mejor, justo al lado de la Plaza Mayor pero sin el bullicio de la misma. Todo cerca, todo accesible.

El trato del personal que nos atendió solamente cabría calificarlo como exquisito, saliendo incluso la directora a preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto, y a interesarse por nuestra estancia. En definitiva, de 10.

Por todo lo anteriormente contado, y en mi modesta opinión, creo que no hay en Salamanca un sitio mejor para alojarse dado lo que te ofrecen y el precio que pagas por ello. Seguramente encontrarás sitios más lujosos y refinados, pero más cómodos y mejor atendidos , lo dudo. Lógicamente sin que salga humo de tu tarjeta de crédito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Macu H, Gerente en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Nos ha encantado leer tu opinion !!! Mil gracias !!!
Canals, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel con una ubicación ideal, a dos pasos de la plaza mayor, en zona peatonal. Hotel nuevo, abierto en febrero de 2014. Estudios bien decorados, limpios, acogedores y practicos. Personal educado, agradable y dispuesto a satisfacer. Como en casa. Para repetir

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchisimas gracias por tus comentarios ! Que bien que estuvieras agusto con nosotros!
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Inmejorable la experiencia en este maravilloso establecimiento. La ubicación es perfecta (mejor es imposible) porque está a sólo 2 minutos andando de la Plaza Mayor, pero se encuentra en una plaza tranquila. Los estudios son muy funcionales y decorados con un gusto exquisito. Se han cuidado todos los detalles (persianas automáticas, mecanismos de cierre de puertas asistidos, el cuarto de baño espectacular, etc...). La cama es muy cómoda y el estudio en el que dormimos no se escucha un ruido. La relación calidad-precio es imposible de mejorar, en mi opinión. Volveremos seguro, cada vez que tengamos que dormir en Salamanca. Mención especial al trato del personal del establecimiento. Simplemente encantadoras. Mi enhorabuena a todas por tan maravilloso establecimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchisimas gracias por vuestros comentarios tan amables. Nos animan muchisimo a mantener la ilusion en este proyecto...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Salamanca Suite Studios

Establecimiento: Salamanca Suite Studios
Dirección: Plaza Libertad 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salamanca Suite Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salamanca Suite Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.