“""Lo prometido es deuda""”
Opinión sobre Cafetería Marilyn - CERRADO

Cafetería Marilyn
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“""Lo prometido es deuda""”
Opinión escrita el 4 abril 2014

De nuevo pase por Salamanca y cumplí mi promesa, pero esta vez no fue café si no copa después de cenar. No me podía marchar de Salamanca sin tomarme una copa en Marilyn...Os recomiendo de nuevo que no dejéis de pasar por es agradable sitio. Félix prepara los Gin Tonig con tanto esmero que aun gustándote poco el alcohol te encantaran..Siempre los deja a gusto del consumidor..tiene un don para ello.
Os felicito Leo y Félix por ser como sois. :-) :-) :-)

• Visitado el marzo de 2014
phaeligs, Propietario en Cafetería Marilyn, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias Yolanda por haber vuelto a confiar en nosotros, es por personas como tu por las que seguimos haciendo lo que hacemos. Te esperamos con los brazos abiertos tan pronto como puedas volver.
Recibe un cordial saludo:
Félix y Leo.

Salamanca, España
“Un trato inmejorable, un ambiente exquisito.”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un magnífico lugar para pasar una tarde realmente agradable en compañía de unos buenos amigos. El servicio es fabuloso y sus cafés excepcionales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es el batido con mas nata que he probado”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un batido que nos costó 4 euros. La mitad era nata y la otra mitad batido artificial (típico Pascual). No nos gustó

phaeligs, Propietario en Cafetería Marilyn, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Siento el que no haya quedado conforme con uno de los productos que más éxito tienen en el local, desde aquí le invito a que vea cómo hacemos los batidos: helado muy cumplido, leche y sirope y finalmente nata pero en su justa medida, nunca la mitad de nata y la otra mitad batido.
No usamos productos embotellados de ninguna marca.
El precio del batido es 3,80 no 4,00 €, estamos acostumbrados a preguntar si el batido ha sido de su agrado y siempre hemos recibido buenas críticas.
Reciba un cordial saludo.
Félix.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cafe”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este local hace uno de los mejores batidos de vainilla que he probado y el café ya sin dudarlo. Trato al cliente y clientela inmejorable

Salamanca, España
“Muy buen sitio .fuera de lo normal”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Acabo de estar allí tomando una copa
Muy buen ambiente .muy buena gente y el sitio ideal para charlar y poder tomar una copa
Además el precio es muy económico y muy buen servicio
Volveré a tomar una copa esta noche