“Un hotel y casino con mucho encanto”
Opinión sobre Casino del Tormes

Casino del Tormes
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 7 agosto 2012

Si te gustan los hoteles pequeños y con encanto, seguramente esta sea una buena opción si vas a Salamanca. La ubicación es bastante buena, muy cercana a la Casa Lis, con fácil acceso, fácil aparcamiento por los alrededores (por lo general, aunque si no encuentras sitio mal asunto, porque al estar a la orilla del río no tienen parking subterráneo).

La recepción muy pequeña y sencilla, en todos sus aspectos. Personal amable pero tampoco rimbombante.

Las habitaciones, al menos la que a mi me asignaron, muy bonita, muy amplia, con camas muy cómodas, un baño muy bonito aunque muy caluroso (no había forma de apagar el secatoallas el cual daba un calor notable) con balcón, tanto la habitación como el baño, con vistas a la Casa Lis.

El desayuno es en el restaurante del hotel, con vistas al río, es más, el restaurante está justo encima del río (si sales a la terraza ves el agua pasando por debajo), vaya un sitio encantador y muy bien restaurado. La variedad era bastante buena, buena calidad y un servicio muy atento y amable. Cuando fuimos se había acabado el revuelto y nos lo hicieron al momento para nosotros, servicio esmerado.

Una de las cosas que más nos gustó fue el casino, donde por estar alojados entramos gratis, nos invitaron a una consumición y al día siguiente a una botella de cava. Un detalle con los clientes del hotel y un buen lugar donde empezar la noche. El servicio del casino igual o más amable que el del restaurante del hotel, muy simpáticos y amigables. Las chicas del bar un encanto.

El hotel además tiene un museo, fábrica de harinas que visitamos, no sé si nunca hay nadie allí o coincidió que fuimos y no había guía ni vigilante ni nada, pero aún no siendo explicado por el personal de allí, el sitio tenía su encanto y algunos cartelones explicaban el antiguo proceso de elaboración de la harina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 julio 2012

Hotel sin demasiada buena critica precio y zona de aparcamiento hizo que lo eligiera para un viaje de trabajo,atencion a la llegada exquisita,zona delante del hotel para aparcar,habitacion muy tranquila,buena cama y magnifico baño,tranquilidad frente a la catedral que se encuentra a 5 mts a pie,lo mejor la vista del molino de agua y el paso del rio frente a la mesa en la cafeteria,el desayuno sencillo pero el lugar magnifico y refrescante en un dia de mucho calor,buena eleccion

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2012

Un buen restaurante, preciosa localización y personal eficiente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2012

Su ubicación es magnífica, a los pies de la Casa Lis, a unos pasos del Huerto de Calisto y Melibea y a pocos más de la Catedral.
Situado sobre la presa del precioso molino de harina, perfectamente mantenido. Un acierto la ubicación del restaurante y otro su Museo, un molino de harinas de finales del XIX.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Pasamos una noche en este hotel, la ubicación es perfecta a 5 minutos del centro de Salamanca.La habitación esta muy bien, la cama es grande y el servicio muy limpio. Hay bastante sitio donde aparcar el coche si se desplaza uno con el.No tiene ningun ruido por la noche a pesar de esatr el casino al lado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

¿Has estado en Casino del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino del Tormes

Dirección: Calle Pesca 5, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles de lujo en Salamanca
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casino del Tormes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Del Tormes Salamanca
Hotel Casino De Tormes Salamanca