Casino del Tormes
98 US$
  • Restaurante
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
  • Bar/Salón
90 US$
59 US$
84 US$
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Melia.com
121 US$
113 US$
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Servicio de habitaciones
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
42 resultados
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Ubicación excelente. Aspecto externo muy bien reformado. Es una lastima que detrás de la buena ubicación y fachada reformada te encuentres en el hall con un sofá raído digno de 2 estrellas y un entorno dejado (nada que ver con las fotos) la decoración de las habitaciones o al menos la 102 dista mucho de ser una habitación de un 4 estrellas.
En la habitación solo dejan utensilios de cortesía (cepillo de dientes, peine...etc) para una persona cuando esta es doble.
El desayuno se sirve en un salón muy bonito pero lo que ofrecen tampoco esta a la altura de un 4estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Buen hotel, sobre todo en ubicación, pegado a catedral y puente romano. Trato muy bueno, genial las personas de recepción. Hubo un problema con Habitacion y me la cambiaron enseguida. Es mas un tres estrellas, pero recomendable 100%, ya q no es nada caro y su situación es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 7 agosto 2012

Si te gustan los hoteles pequeños y con encanto, seguramente esta sea una buena opción si vas a Salamanca. La ubicación es bastante buena, muy cercana a la Casa Lis, con fácil acceso, fácil aparcamiento por los alrededores (por lo general, aunque si no encuentras sitio mal asunto, porque al estar a la orilla del río no tienen parking subterráneo).

La recepción muy pequeña y sencilla, en todos sus aspectos. Personal amable pero tampoco rimbombante.

Las habitaciones, al menos la que a mi me asignaron, muy bonita, muy amplia, con camas muy cómodas, un baño muy bonito aunque muy caluroso (no había forma de apagar el secatoallas el cual daba un calor notable) con balcón, tanto la habitación como el baño, con vistas a la Casa Lis.

El desayuno es en el restaurante del hotel, con vistas al río, es más, el restaurante está justo encima del río (si sales a la terraza ves el agua pasando por debajo), vaya un sitio encantador y muy bien restaurado. La variedad era bastante buena, buena calidad y un servicio muy atento y amable. Cuando fuimos se había acabado el revuelto y nos lo hicieron al momento para nosotros, servicio esmerado.

Una de las cosas que más nos gustó fue el casino, donde por estar alojados entramos gratis, nos invitaron a una consumición y al día siguiente a una botella de cava. Un detalle con los clientes del hotel y un buen lugar donde empezar la noche. El servicio del casino igual o más amable que el del restaurante del hotel, muy simpáticos y amigables. Las chicas del bar un encanto.

El hotel además tiene un museo, fábrica de harinas que visitamos, no sé si nunca hay nadie allí o coincidió que fuimos y no había guía ni vigilante ni nada, pero aún no siendo explicado por el personal de allí, el sitio tenía su encanto y algunos cartelones explicaban el antiguo proceso de elaboración de la harina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

Hotel sin demasiada buena critica precio y zona de aparcamiento hizo que lo eligiera para un viaje de trabajo,atencion a la llegada exquisita,zona delante del hotel para aparcar,habitacion muy tranquila,buena cama y magnifico baño,tranquilidad frente a la catedral que se encuentra a 5 mts a pie,lo mejor la vista del molino de agua y el paso del rio frente a la mesa en la cafeteria,el desayuno sencillo pero el lugar magnifico y refrescante en un dia de mucho calor,buena eleccion

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2012

Un buen restaurante, preciosa localización y personal eficiente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business