“SITUACION Y SERVICIOS ESTUPENDOS”

Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca
Ocupa el puesto n.º22 de 68 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 15 octubre 2012

He estado el puente del 12 del octubre y ha sido satisfactoria la estancia tanto en calidad, precio y situación; a cinco minutos del centro historico, parking en el hotel o a cien metros y limpieza correcta.

Felicito al personal de hotel por su atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuvimos en este hotel pasando 3 días, lo recomiendo, es un hotel acogedor, fuimos en familia con un niño de 7 años, nos pusieron en una habitación con una cama supletoria. Estaba todo bien limpio, el mobiliario es un poco antiguo pero interesante y acogedor. El desayuno era buffet estaba muy bien completo, teníamos de todo y en todo momento estaban reponiendo. El personal del hotel muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Veo las críticas y estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen: No parece un 4*.
Pero también hay que decir que el precio por el que nos alojamos en este hotel tampoco fue un precio normal para un hotel de 4*! Lo reservamos por rumbo a 48€/noche, así que ya me imaginaba yo que no sería el Ritz.
Además está bastante cerca de la plaza mayor, y si sólo te vas a quedar a dormir es pasable.
En contra:
- La cuna del bebé es la más roñosa que he visto nunca en un hotel 4*.
-La ventana aísla poco del ruido de la calle, que además de coches tiene jaleo de gente que sale.
-A nosotros no nos funcionaba la nevera de la habitación.
A favor:
- El precio
- La situación
- El personal fue muy amable, incluso subió la recepcionista personente a la habitación a las 23h para llevarse las cosas del bebé que necesitan estar en una nevera, porque nosotros ya estábamos en pijama. Lo mismo de la señora que la cafetería que fue a buscar una trona a un salón donde había una boda y nos guardó las placas para congelar de la nevera.
-La tele, moderna y con muchos canales incluido Canal+, Viajar, etc
En general, no es un 4* pero es pasable dentro de lo malo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 9 julio 2012

hotel de cuatro estrellas céntrico, a menos de 10 minutos andando del centro. La habitación no es muy amplia, pero dispone de baño totalmente equipado con bañera hidromasaje ( un poco pequeña), las camas muy comodas, si tengo que poner algun pero, son las toallas que no les vendria mal un cambio, ya que son bastante asperas.
El hotel es bastante ruidoso, pero esto evidentemente, es mas por la gente que está hospedada, que por el personal del hotel.
El desayuno buffet muy bueno, cereales, gran variedad de fruta, embutidos, bolleria, zumo, nosotros lo teniamos incluido en el precio total que pagamos, en caso de no estar incluido el precio es de 10 euros por persona, un poco caro en mi opinión.
La decoración muy barroca, pero como dice el resto de la gente, para gusto los colores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Hola pasado este pasado fin de semana en Salamanca y me aloje en el hotel Artheus Carmelitas,realice la reserva en el Corte Ingles, la verdad el hotel esta muy bien , decoracion rococo,habitacion limpia,trato del personal que trabaja alli estupendo,bufette estaba bien, cerca de la parte antigua, lo malo es que no encuentras sitio para aparcar el coche y tienes que buscar un parking, que son bastante caros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 1,7 km

Información adicional sobre el Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°16 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 37 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca 4*
El Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de de la ciudad de Salamanca. Podemos visitar en menos de 3 minutos la plaza mayor o los monumentos históricos de interés. El hotel cuenta con 69 habitaciones totalmente equipadas para ofrecer el mayor confort posible. Se dispone de WiFi en todo el hotel y cuenta con salones para eventos, tales como bodas o reuniones de trabajo. Una vez hospedado en el hotel podrás acceder a nuestro salón social, restaurante, bar, salón de lectura o salón de televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca