“Bien para dormir, lento para cenar.”

Artheus Carmelitas Salamanca
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 19 mayo 2014

La verdad es que el Hotel esta muy bien situado,aunque para aparcar no hay sitio, hay una cuesta, y si no metes el coche en el Parking estas perdido.Todo por alli es zona azul.La decoracion es una mezcla de clasico-moderno, no me gusto en las habitaciones, eso si las camas bastante comodas.habia pocas luces en la cabecera(solo habia una en medio), no asi
en el Hall que es una preciosidad ,con lamparas de vidrio tallado.Los recepcionistas encantadores,pero el metre no dio a luz una sonrisa en toda la noche, es mas , le preguntamos a una camarera que si le pasaba algo y nos contesto que estaba cansado porque hay que subir escaleras para servir mesas,cosa que me creo porque tardaron mas de 45 m en servirnos, tambien decir que la carrillada era excelente.Yo si volveria de todos modoos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel durante cuatro dias. Lo elegimos por su cercania con el centro neuralgico de Salamanca , apenas 150 metros. El personal es muy amable y siempre atentos a solucionar tus dudas.La habitacion en la que nos alojamos era correcta aunque algo pequeña para ser un cuatro estrellas. En la zona hay OTA aunque el hotel tiene parking ; nosotros no lo usamos, pero justo enfrente , por detras del Hospital ,hay varias calles donde aparcar es libre. Es cuestion de paciencia y suerte. La decoracion del hotel es bastante recargada pero a mi no me molesto en absoluto. Por poner alguna pega, en el desayuno, que es bueno le faltan unas verduras.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitacion mas economica y para ser un cuatro estrllas era algo pequeña aunque...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

La decoración del hotel es algo impactante, muy recargada pero no de mal gusto, podríamos decir que divertida en su exageración. Las habitaciones son buenas en relación con el precio que pagamos y el desayuno excelente, Su situación es buena, pues permite ir andando en menos de 10 minutos a la estación de autobuses y a su vez está cerca del centro histórico de la ciudad. La bañera con hidromasaje está en todas las habitaciones. Merece la pena por su relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicacion excepcional.Es lo mejor del hotel.
Tiene cuatro estrellas,pero es como si tuviera menos.habitaciones muy anticuadas.
Por la ubicacion volveriamos,pero calidad precio mal porque estq muy anticuado

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero destacaré las cosas buenas del hotel que no son muchas, lo principal el precio de la habitación y la ubicación, ya que está a escasos 5 minutos de la plaza mayor. Las camas dobles son muy grandes y cómodas.

Las cosas negativas de mi estancia, que no tiene el porque repetirse a otros huéspedes, fue, el trato del personal de recepción no es que fueran desagradables pero si que son un poco secos. La habitación tenía el aire acondicionado estropeado aun apagado salía aire caliente, y no funcionaba el Aire frío, intentamos dejar abierta la ventana para q saliera el aire caliente pero esta al ser basculante no se quedaba abierta y se cerraba, lo que hizo que en la noche fuera imposible dormir.

Ya cerca de las 3:30 de la madrugada se solucionó el problema y pudimos dormir. Otro punto negativo el spa bath una pequeña bañera con un sistema de hidromasaje, pero es muy muy pequeño, si te metes, las piernas y el cuerpo se te sale, es idóneo para niños o personas con cuerpo de niño de 8 años.

Como opinión personal el hotel está bien para economías medias bajas. Y la cercanía al centro hace que se pueda disfrutar de esta bella ciudad que es Salamanca

Disfruten y tengan buen viaje

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°16 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 48 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artheus Carmelitas Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca