Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca
Emperatriz I(Salamanca)
416 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Para mi gusto la decoración del hotel es un pelin recargada (para gustos).Esta situado cerca
De la plaza mayor y todo su entorno. Si no se conoce la ciudad lo mejor es aparcar en el garaje del hotel.Amabilidad y profesinalidad de su personal
La habitación tenía buen tamaño, al igual que el baño. Todo se encontraba limpio. Los
colchones en muy buen estado. Un buen desayuno buffet

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

La verdad es que el Hotel esta muy bien situado,aunque para aparcar no hay sitio, hay una cuesta, y si no metes el coche en el Parking estas perdido.Todo por alli es zona azul.La decoracion es una mezcla de clasico-moderno, no me gusto en las habitaciones, eso si las camas bastante comodas.habia pocas luces en la cabecera(solo habia una en medio), no asi
en el Hall que es una preciosidad ,con lamparas de vidrio tallado.Los recepcionistas encantadores,pero el metre no dio a luz una sonrisa en toda la noche, es mas , le preguntamos a una camarera que si le pasaba algo y nos contesto que estaba cansado porque hay que subir escaleras para servir mesas,cosa que me creo porque tardaron mas de 45 m en servirnos, tambien decir que la carrillada era excelente.Yo si volveria de todos modoos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel durante cuatro dias. Lo elegimos por su cercania con el centro neuralgico de Salamanca , apenas 150 metros. El personal es muy amable y siempre atentos a solucionar tus dudas.La habitacion en la que nos alojamos era correcta aunque algo pequeña para ser un cuatro estrellas. En la zona hay OTA aunque el hotel tiene parking ; nosotros no lo usamos, pero justo enfrente , por detras del Hospital ,hay varias calles donde aparcar es libre. Es cuestion de paciencia y suerte. La decoracion del hotel es bastante recargada pero a mi no me molesto en absoluto. Por poner alguna pega, en el desayuno, que es bueno le faltan unas verduras.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitacion mas economica y para ser un cuatro estrllas era algo pequeña aunque correcta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

La decoración del hotel es algo impactante, muy recargada pero no de mal gusto, podríamos decir que divertida en su exageración. Las habitaciones son buenas en relación con el precio que pagamos y el desayuno excelente, Su situación es buena, pues permite ir andando en menos de 10 minutos a la estación de autobuses y a su vez está cerca del centro histórico de la ciudad. La bañera con hidromasaje está en todas las habitaciones. Merece la pena por su relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicacion excepcional.Es lo mejor del hotel.
Tiene cuatro estrellas,pero es como si tuviera menos.habitaciones muy anticuadas.
Por la ubicacion volveriamos,pero calidad precio mal porque estq muy anticuado

• Se alojó en abril de 2014