“Hotel Rococo”

Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 17 julio 2014

Estube alojado dos noches en este hotel de decoración muy curiosa (estilo palacete). A la llegada observamos pelos en la habitación y una lampara de cristalitos con muchisimo polvo( si quiere tener esa decoración por lo menos que lo mantengan limpio). Al dia siguiente salimos de la habitación un poco tarde 12:00 aprox. y cuando volvimos por la tarde obsevamos que tan solo se habian limitado a hacer la cama y poco mas. No habian barrido. El desayuno continental muy caro y de mala calidad y el buffet ni te cuento. La cama doble son dos camas juntas nada de cama grande. Sorprende por su decoracion a quien le guste. Aparte mal insonorizado con el exterior se oye todo lo de la calle.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel por dentro es muy antiguo, no en cuanto a su decoración que ya se entiende que es de tipo barroco, sino en cuanto a las instalaciones en general. El hall y entrada principal están mas cuidado, pero los pasillos de las habitaciones recuerdan mas a un hotel de veraneo en la costa de dos estrellas que a un hotel de su categoria.
Las habitaciones no se parecen en nada a las que aparecen en la web, solamente deben publicar fotos de las suites, la nuestra era muy pequeña, muy estrecha, sin sitio para dejar las maletas, el baño muy pequeño, aunque anuncien que todas sus bañeras son hidromasaje son muy viejas, excesivamente pequeñas, no cabe comodamente ni una persona sola. Los embellecedores tanto del hidromasaje como de los grifos se caian solos.
Aunque anuncien cama de matrimoniom realmente son dos camas de 90 juntas, ni siquiera unidas por lo que se separan continuamente.
El trato de personal de recepción correcto pero distante.
La ubicación buena, ya que en cinco minutos llegas caminando a la plaza mayor, nosotros al ir de fin de semana aprcamos en zona azul que a partir de las dos de al tarde del sabado es gratis.

El desayuno Buffet y de buena calidad, muy variado y abundante.

Sin duda no es un cuatro estrellas, y hay hoteles mucho mejores en salamanca por el mismo precio e incluso mas baratos.
No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

He estado con mi pareja un fin de semana y las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos de internet. El aparcamiento es CARISIMO. El trato es medianamente bueno. Pedimos que nos dieran informacion de como poner la calefaccion porque hacia bastante frio y nos contestaron de forma muy borde y prepotente que ya hacia bastante calor en la calle como para tener la calefaccion encendida. Las sabanas muy antiguas y la cama muy mal hecha. Carece de muchas cosas. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado tres veces. No me puedo quejar es centrico. Solo un pero caro el aparcamiento y tambien unas de las veces que estuve me di cuenta que el ultimo dia teniamos toallas gastadas supongo que pensarian que nos las llevariamos. Feo detalle

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014

Habitación buena, la cama muy buena aunque la colcha tenía alguna mancha. Decoración un pelin exagerada. El Desayuno magnífico. Precio muy bueno. Ahora viene lo negativo, el Parking caro y bastante complicado de aparcar. Ubicación centrica

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 1,7 km

Información adicional sobre el Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°16 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 43 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca 4*
El Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de de la ciudad de Salamanca. Podemos visitar en menos de 3 minutos la plaza mayor o los monumentos históricos de interés. El hotel cuenta con 69 habitaciones totalmente equipadas para ofrecer el mayor confort posible. Se dispone de WiFi en todo el hotel y cuenta con salones para eventos, tales como bodas o reuniones de trabajo. Una vez hospedado en el hotel podrás acceder a nuestro salón social, restaurante, bar, salón de lectura o salón de televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca