“Mentirosos. Sobran estrellas pero no albatros.”
Opinión sobre Hotel Estrella Albatros

Hotel Estrella Albatros
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuve en este hotel del 5 al 7 de Julio con una oferta de Groupon. En general el hotel está bien, con aspecto moderno, pero te engañan de una manera muy descarada. Llegamos justo a la hora de cenar, por lo que soltamos las maletas y nos fuimos a cenar por ahí. Volvimos a dormir y nos levantamos a desayunar. El desayuno es escaso e indigno de un 4 estrellas. Los zumos no naturales, la bollería industrial, embutido casi inexistente y no tenían infusiones. El pan es de mala calidad y apenas reponen nada. Hay dos camareros encargados del desayuno y uno de ellos a la vez atiende la recepción, y la otra camarera creemos que a la vez atiende la cocina. Aunque ellos no dan mal servicio, no me pareció correcto. El primer día que desayunamos, coincidimos con el que debía ser el director o el hijo del director del hotel, y uno de los camareros le contaba que no funcionaba el wifi, que sólo le llegaba a los de la primera planta por el router de recepción. Él, de muy malas maneras, le contaba que le daba un poco igual, que no tenía tiempo y que cuando se acordase lo miraría, y todo eso en medio del salón por lo que todos nos enterábamos. Efectivamente, todo el fin de semana sin wifi.
Al volver por la tarde decidimos darnos un hidromasaje, pues el baño tenía uno, pero nos dimos cuenta que no había tapón para la bañera. Llamamos a recepción y nos dijeron que por venir por la oferta de Groupon no teníamos derecho. ¿A quién pretenden engañar? Es un servicio del hotel como el wifi o el secador mismo, y si es cierto que sea así, que hubieran avisado antes de comprar el cupón. Además, la mampara se notaba que se había roto y habían hecho una chapuza y sólo había una hoja de mampara que no cubría ni un tercio de la bañera, con lo que cada vez que te duchabas todo el suelo encharcado.
En el minibar sólo había un botellín de cerveza y otro de cerveza sin alcohol, y encima puesto al mínimo con lo que no estaban ni frías. Y según la página del hotel, todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Otra mentira más, una ventana y nada más, al menos en nuestras habitaciones (502 y 503).
El hotel en general está bien pero sólo si encuentras alguna buena oferta y si no te importa que te engañen en la cara con los servicios que ofrecen. Es más bien un 3 estrellas y nunca pagaría más de 50 euros por esas habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Estrella Albatros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel esta centrico, es lo único bueno. El trato del recepcionista seco y desabradable. El desayuno para un hotel de 4 estrellas málísimo.Tenian bolleria industrial ,madalenas,croissant y napolitana de chocolate; mermelas,cereales,pan y algun bollo tipo Mildred. Salado: Jamon York,Queso y Chopped. De fruta 4 manzanas, 4 naranjas y dos kiwis los dos días que estubimos. Zumo de naranja no era natural. No reponen nada del bufett.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Lo malo: no es un cuatro estrellas, habitacion pequeña, ruidosa y oscura, el desayuno muy muy basico, las amenities del baño excasas.
Lo bueno: la ubicacion y la amabilidad de los empleados, viaje con un cupon de Groupon que me costo 69€.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel está ubicado a media cuadra de una avenida importante (Paseo Canillejas, creo),
pegada al casco histórico.Sales caminado y sorpresa: estás a 500 metros de la Plaza Mayor.
El hotel está completamente renovado. Habitación amplia y moderna, WIFI impecable. Sumamente limpio y atendido con mucho esmero en su recepción y resto de empleados.(te recuerdan que están para hacer tu estancia lo mejor posible) La zona es de estacionamiento libre , pero con paciencia porque está siempre ocupada.
En fin no dudo en recomendarlo, y volver. Salamanca lo vale

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Mi chica y yo cogimos un cupon en la pagina de Groupon que nos costo 69€. Fuimos el dia 24 de Mayo a 26 de Mayo. El viaje duró dos horas y media mas o menos ibamos desde Madrid y tuvimos que pagar un peaje de 9.20€.Puedes ir tambien por el puerto pero tardarias una media hora mas mas o menos. Cuando llegamos a Salamanca estuvimos dando vueltas unos 20 minutos para poder aparcar fuera.Si tienes suerte se puede,pero despues del viaje teniamos ganar de aparcar.El parking en el hotel son 13,20€ por dia.Tiene un ascensor y te baja directamente al parking.Esta chulo la verdad aunque en la salida no funcionó y tuve que bajarme a darle al botón. La habitación no está mal aunque está casi mejor el sillón que viene con la habitación que la propia cama. Las almohadas son muy bajas y además por la noche hace muchisimo calor. El baño no esta mal.Tienen un plato de ducho con hidromasaje que a nosotros si nos funcionó. La ventana daba a un patio asique no entraba luz. Las chicas de recepcion fueron muy majas aunque hay uno de ellos que es correcto nada mas. El tema de la insonorizacion es muy mala,se oye todo y la conexión wifi no funciona asique si teneis smartphones usadlo como puente. El desayuno no es para tirar cohetes.Tenian bolleria industrial(madalenas,croissant,ensaimadas),mermelas,cereales,pan y algun bollo tipo Mildred.Salado: Jamon York,Queso y Chopped. A mi me gusto bastante el zumo de naranja aunque no era natural. Lo mejor del hotel es la cercanía a todo.Está a 5 minutos de la Plaza Mayor. No os perdais La Casa de las Conchas,Catedral,Puente Romano... Lo mejor es ir a la oficina de turismo.Esta en uno de los lados de la plaza. Para comer unos 30€ mas o menos en los restaurantes aunque puedes comer con tapas por unos 2.50 mas o menos cada tapa + consumicion. He leido tambien el tema de la subida que hay al hotel,no es para tanto. No olvides comer hornazo, bollo maimon,embutidos varios,perrunillas,rosquillas de Ledesma...

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegueis si no os preguntan las chicas de recepcion pedir cama de matrimonio y si podeis que...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Exe Salamanca

¿Has estado en Hotel Estrella Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella Albatros

Dirección: C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°20 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 51 € - 499 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella Albatros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estrella Albatros Salamanca
Hotel Albatros Salamanca