“Estafadores y mentirosos” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en Salamanca
Provincia de Castellón, España
“Estafadores y mentirosos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches en la habitación 403 de este desastre de hotel. Después de comprobar que no funcionaba ni el wc, ni el aire acondicionado, ni el agua caliente nos quejamos para que nos cambiaran de habitación (no teníamos ni las maletas abiertas). Nos negaron el cambio alegando que el hotel estaba lleno (ni de coña), y nos dejaron una llave para ir al wc de otra habitación que solo levantar la tapa se nos quedó en las manos. Nos quejamos otras dos veces y solo conseguimos que por fin nos arreglaran el wc, el resto siguió igual. Nos atendió una recepcionista cani que se hacía la loca cada vez que nos quejábamos y el operario de mantenimiento sabía perfectamente lo que pasaba en esa habitación y lo intentaba disimular insinuando que mentíamos.

Para colmo los desayunos eran pastas compradas en el Mercadona y la tv de la habitación era antigua y de 15 pulgadas. Nunca más volveremos a este antro. Si no quereis acabar de los nervios no os planteeis esta opción ni de coña o lo pagareis caro. De 4 estrellas nada de nada de nada, una estafa en toda regla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La bañera de hidromasaje sin tapón.
Las sábanas de la cuna no se ajustaban al colchón que era de plástico.
El desayuno plastificado. Vergonzoso. Fruta inexistente, el zumo peor que de bote (sólo de naranja), el café malísimo, sólo leche entera, el embutido escaso y de malísima calidad. Sin yogures, ni huevos revueltos, ni salchichas, ... Nada en caliente.
En resumen, le sobran un par de estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Bogota Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

el hotel esta muy bien situado para visitar lo turistico el personal amable, pero el numero de estrellas ( 4) no corresponde a lo que es.
El desayuno algo escaso, el parqueadero bien. la habitaciones no tienen vista alguna, por lo que da claustrofobia.
Interesante la terraza deñlo hotel, donde estan los paneles solares para tomar fotos nocturnas de la Ciudad

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve en este hotel del 5 al 7 de Julio con una oferta de Groupon. En general el hotel está bien, con aspecto moderno, pero te engañan de una manera muy descarada. Llegamos justo a la hora de cenar, por lo que soltamos las maletas y nos fuimos a cenar por ahí. Volvimos a dormir y nos levantamos a desayunar. El desayuno es escaso e indigno de un 4 estrellas. Los zumos no naturales, la bollería industrial, embutido casi inexistente y no tenían infusiones. El pan es de mala calidad y apenas reponen nada. Hay dos camareros encargados del desayuno y uno de ellos a la vez atiende la recepción, y la otra camarera creemos que a la vez atiende la cocina. Aunque ellos no dan mal servicio, no me pareció correcto. El primer día que desayunamos, coincidimos con el que debía ser el director o el hijo del director del hotel, y uno de los camareros le contaba que no funcionaba el wifi, que sólo le llegaba a los de la primera planta por el router de recepción. Él, de muy malas maneras, le contaba que le daba un poco igual, que no tenía tiempo y que cuando se acordase lo miraría, y todo eso en medio del salón por lo que todos nos enterábamos. Efectivamente, todo el fin de semana sin wifi.
Al volver por la tarde decidimos darnos un hidromasaje, pues el baño tenía uno, pero nos dimos cuenta que no había tapón para la bañera. Llamamos a recepción y nos dijeron que por venir por la oferta de Groupon no teníamos derecho. ¿A quién pretenden engañar? Es un servicio del hotel como el wifi o el secador mismo, y si es cierto que sea así, que hubieran avisado antes de comprar el cupón. Además, la mampara se notaba que se había roto y habían hecho una chapuza y sólo había una hoja de mampara que no cubría ni un tercio de la bañera, con lo que cada vez que te duchabas todo el suelo encharcado.
En el minibar sólo había un botellín de cerveza y otro de cerveza sin alcohol, y encima puesto al mínimo con lo que no estaban ni frías. Y según la página del hotel, todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Otra mentira más, una ventana y nada más, al menos en nuestras habitaciones (502 y 503).
El hotel en general está bien pero sólo si encuentras alguna buena oferta y si no te importa que te engañen en la cara con los servicios que ofrecen. Es más bien un 3 estrellas y nunca pagaría más de 50 euros por esas habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel esta centrico, es lo único bueno. El trato del recepcionista seco y desabradable. El desayuno para un hotel de 4 estrellas málísimo.Tenian bolleria industrial ,madalenas,croissant y napolitana de chocolate; mermelas,cereales,pan y algun bollo tipo Mildred. Salado: Jamon York,Queso y Chopped. De fruta 4 manzanas, 4 naranjas y dos kiwis los dos días que estubimos. Zumo de naranja no era natural. No reponen nada del bufett.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Exe Salamanca

Información adicional sobre el Hotel Estrella Albatros

Establecimiento: Hotel Estrella Albatros
Dirección: C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°20 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella Albatros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estrella Albatros Salamanca
Hotel Estrella Albatros En Salamanca