“El hotel nos ha encantado, su SPA más ” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Estrella Albatros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estrella Albatros
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Salamanca
“El hotel nos ha encantado, su SPA más ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, la habitación estaba muy bien. Fui con unos amigos de fiesta, en el último momento se apuntó otro amigo y el recepcionista ( un cachondo) nos cambió la habitación sin problema sobre la marcha. Buen rollo!
El desayuno no se cómo esta porque preferí dormir pero el restaurante está más que bien! También pudimos ir al SPA, una gozada para rematar el fin de semana antes de coger carretera.

Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No suelo opinar por pereza a hacerlo, pero ver los injustos comentarios que han puesto por aquí me ha hecho cambiar de idea en este caso.

La chica de la entrada conmigo fue agradable, pero eso me hubiera dado un poco igual si el hotel no hubiera estado bien.

El hotel limpio, acogedor, muy bien situado y a un buen precio. Lo que más me importa es la limpieza, y estaba perfecto. Para pasar un fin de semana en Salamanca lo ideal.

Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos a la habitación y nada más entrar en el cuarto de baño, encontramos desperfectos en el retrete, en la ducha, toalleros en mal estado. Al mirar en los cajones del cuarto encontramos nada más y nada menos que lubricantes sexuales en ambos cajones. Una falta de limpieza clara.

Comida pésima, y más falta de higiene en el comedor, pelos en el mantel y cubiertos sucios.

Ahorro los comentarios al respecto, pero está claro que no lo recomendamos a nadie. Para nada se merece las cuatro estrella que dicen ofrecer.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel no lo recomiendo para nada.Primero la atención :pésima,deficitaria e indigna.
Tratan mal por delante al cliente y te critican también por detrás.
No sé si habéis estado en el circo del terror..sino podeís ir a la recepción :sin duda abstenerse personas con problemas cardíacas(es mal,fea,odiosa,terrible y super puñetera)vamos un cielete.
Las instalaciones super deficitarias;camas enanas y almohadas de hierro,bañera hidromasaje(no se donde) desayuno buffet(si se le llama a 2 rebanadas de pan y zuma de cartón pues será buffet.
La peor recomendación sin duda¡¡¡¡y ademas caro.Para eso mejor dormir en el coche.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos la dieron con 2 camas.La recepcionista,no supo resolver el problema,hacía culpable al -spa que habíamos contratado y siempre contestandome de malas formas.La recepcionista(que luego averiguamos que es un negocio familiar y no es empleada) es fácilmente reconocible(enana delgaducha,típica fea amargada) me llego a insultar llamándome mentiroso y dudando que yo había pedido cama de matrimonio.El Hotel no es de 4 estrellas,las paredes de los pasillos sin pintar,el buffette muy deficitario,sin fruta fresca ni zumo de naranja natural,he desayunado mejor en hostales.La zona,céntrica pero cutre y abandonada.Cuando llegamos no había luz en la habitación y lejos de arreglar las cosas o pedir disculpas se dedican a contestarte de malas formas especialmente la mini recepcionista que insulta al cliente amparándose en que está detrás del mostrador y que el negocio es suyo.Dimos queja correspondiente al Spa con el que tienen un acuerdo y ya la conocen a la tipa esta y tomarán medidas.Yo soy familiar del consejero de Turismo de Castilla y Leon y el trato que me dispensaron no se va a quedar así.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles más céntricos y baratos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

¿Has estado en Hotel Estrella Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella Albatros

Dirección: C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°17 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella Albatros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estrella Albatros Salamanca
Hotel Albatros Salamanca