“Ubicación, instalaciones , limpieza y servicio inmejorables.”

NH Salamanca Puerta de la Catedral
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hotel muy recomendable, no encontramos ninguna objeción, al contrario todo excepcional. El servicio muy bueno, las habitaciones e instalaciones en general muy limpias y en buen estado. La ubicación inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel esta al lado de la catedral, puedes ir andando a cualquier sitio, las habitaciones muy grandes y limpias. ADemas nuestra habitacion tenía vistas a la catedral con una pequeña terraza, la cual no usamos al hacer bastante frio. Volvería alojarme

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel práctico y totalmente céntrico. Vistas inmejorables, te traslada a otra época.
Funcional y confortable.
Desayuno muy correcto aunque quizá añadiría algún alimento.
Amenities escasos.
Repetiría, sin duda

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos quedabamos en este hotel. Sobre la situacion...inmejorable! pegado a la catedral, sales directo a su entrada y a la calle mayor, que a unos 200 metros vas a parar a la plaza mayor.
Pedimos la misma habitacion y nos la dieron. La nuestra estaba en la planta baja, nada mas entrar en el pasillo y aunque puedas pensar que habra muchos ruidos, no se oia nada. La habitacion es muy amplia, tienes wi fi gratuito, y tienes un balcon que da para un patio interior muy bonito iluminado de noche.
El baño tambien es muy amplio.
No cogimos desayuno, tienes montones de sitios para desayunar alrededor y a muy buen precio, aunque si coges una buena oferta con desyuno incluido, los desayunos del NH nunca decepcionan.
Dispones de parking, que para llegar a el es un poco complicado. Como ya sabiamos, siguiendo al tomtom que habia que callejear, no nos precoupamos si ibamos mal o por zona residencial ( se supone que eres residente en el momento que te hospedas en al hotel) pero nos paro la policia y nos obligo a ir por otro sitio (siguiendoles) e ibamos a dar a la entrada tb del garage pero por direccion contraria! yendo el coche policia delante, ellos mandan! ;)
El parking no es muy amplio, y las plazas justas como en casi todos lso hotels.
La unica pega que le encontraria es la tele tan pobre que tiene, y auqnue en Salamanca hay mucho para ver, cuando quieres descansar te gusta ver un ratito la tele pero la mayoria de los canales publicos ni siquiera se veian.
El aire/ calefaccion no funcionaba, menos mal que no hizo frio porque si no...
En general lo recomiendo, si vuelvo, repito por tercera vez!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fui a este hotel cuando se inaguró, recomendado por un amigo ya que en la familia somos 5. Aparte de la amabilidad me encantó las habitaciones modulares y contiguas con la posibilidad de estar como en tu casa con los niños pequeños. Aparte por supuesto la hubicación es excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para familias con niños pequeños, elige las habitaciones contiguas con separación del pas...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,5 km
Vincci Ciudad de Salamanca
N.° 8 de 70 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Puerta de la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Puerta de la Catedral

Dirección: Plaza Juan XXIII 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios: 66 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Puerta de la Catedral 4*
El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral en Salamanca, España, de cuatro estrellas, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad, muy cerca de dos magníficas catedrales. El hotel NH Puerta de la Catedral es un establecimiento de la prestigiosa línea NH Collection, que integra un servicio de primera clase y elegante alojamiento moderno con una atmósfera histórica auténtica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Puerta de la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puerta De La Catedral Salamanca
Nh Hotels Salamanca