“Maravillosa ubicación y excelente trato”

NH Salamanca Puerta de la Catedral
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Íbamos desde Sevilla en viaje a Asturias. Hicimos noche en Salamanca y nos hospedamos en este hotel.
Tienes todo a mano, vas andando a cualquier sitio, el personal, muy atento, te indica sitios que visitar y bares donde comer.
Aunque sólo fue una noche, guardamos un grato recuerdo de esa maravillosa ciudad y de este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH Salamanca Puerta de la Catedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Volveré a repetir con esta cadena de hoteles. Aunque estuvimos solo una noche era lo que buscabamos por cercania y ubicación. El parquing está bien situado y puedes dejar el coche tranquilamente. El trato del personal muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 29 agosto 2014

No queremos escribir una recomendación ni una opinión, queremos escribir un AGRADECIMIENTO desde lo más profundo de nuestro corazón a todos...
Cuando uno se plantea casarse surgen muchas dudas, la principales suelen ser el "cuándo", "cómo" y "donde"; las dos primeras son relativamente fáciles de solucionar, pero la tercera, el "dónde" celebrar ese día, tiene lo suyo... Pues bien, nosotros miramos y miramos, pero fue conocer a Mónica y a los dos minutos tener claro que sería ella quien nos organizara y ayudara con el día más importante hasta hoy de nuestras vidas...
Queremos darle las gracias a Mónica por su dulzura, profesionalidad, comprensión, paciencia, simpatía, etc, (no acabaríamos nunca...), en la organización de nuestra boda. Y a Juan por aconsejarnos tan bien...
Y llegados al "día B", no sabemos si encontraremos las palabras que hagan justicia a nuestros sentimientos... Fernando, mejor imposible. Nos gustaría decirle tantas cosas igualmente... agradecerle su eficiencia, el estar en todo momento pendiente de nosotros y nuestros padres, el cariño con el que hizo su trabaja, la responsabilidad con la que trató a todos los invitados (absolutamente todos nos han hecho llegar una mención especial acerca de ti...), por tu colaboración cada vez que se solicitaba y cuando no, siempre estar ahí ayudando, asistiendo... no podemos más que darte las GRACIAS por ser tan imprescindible para que el día de nuestra boda fuera realmente el día más feliz de nuestra vida, siempre que lo recordamos nos acordamos de ti...
Queremos también agradecer al resto del personal el trato recibido. Ha sido impecable en todo momento y eso que la persona encargada de la mesa de los niños lo tenía difícil...
Muchísimas gracias a todos!!! Cocina, camareros, ropero, etc, ha estado absolutamente todo de "10".
Ángela y Paco - 2.8.2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer noche en Salamanca ya de vuelta de nuestras vacaciones en el Algarve. La verdad es que nos hemos llevado una gran sorpresa con este hotel. Muy céntrico, habitaciones amplias y un buffet desayuno increíble. De todos los hoteles de 4* que he estado, este es sin duda el que mejor buffet ha tenido. Había de todo: zumos de todas clases y por supuesto naturales, bollería, embutidos ibéricos, cereales, frutas de varios tipos ya cortadas, pan de varias clases, etc.... Un diez para NH. Los amenities muy bien. Tienes gratis la wifi y la caja fuerte y además tiene carta de almohadas. No hay muchas habitaciones pero el hotel es muy chulo. El único inconveniente es que al estar tan céntrico se aparca un poco mal. Nosotros encontramos aparcamiento en un par de calles más allá del hotel. El personal muy atento. Nos indicaron en un callejero los sitios de tapeo del centro de Salamanca. Muy muy muy recomendable. No lo dudéis. Nosotros repetiremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2014

Este hotel esta perfectamente ubicado para descubrir la ciudad de Salamanca (no así si vas a visitar pueblos, ya que está en casco viejo y es complicado llegar). Buen servicio, excelente desayuno.
Como pegas el Wifi que es defectuoso, y la insonorización delas habitaciones que como muchos NH es muy deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible pedir habitación con terraza y vista a la Catedral
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 1 de 70 en Salamanca
Catalonia Plaza Mayor Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Puerta de la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Puerta de la Catedral

Dirección: Plaza Juan XXIII 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°2 de hoteles para familias en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios: 70 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Puerta de la Catedral 4*
El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral en Salamanca, España, de cuatro estrellas, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad, muy cerca de dos magníficas catedrales. El hotel NH Puerta de la Catedral es un establecimiento de la prestigiosa línea NH Collection, que integra un servicio de primera clase y elegante alojamiento moderno con una atmósfera histórica auténtica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Puerta de la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puerta De La Catedral Salamanca
Nh Hotels Salamanca