“Buena calidad, precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en Salamanca
Gijón, España
“Buena calidad, precio”
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Tan solo estuvimos una noche, nos pillaba de paso, el hotel esta en una zona fantástica, detras de la catedral, moderno por dentro, la atención del personal muy correcta, el desayuno buffet, con productos de calidad, nuestra habitación daba a la fachada principal con una terraza, nada mejor para sentarte de noche y ver esta ciudad tan bonita, seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 4 julio 2010

Nos costó un pelin llegar con tanta callejuela. Luego el párquing es demasiado pequeño y el acceso es malo y no es gratuito.

El personal de recepción, muy amable a la hora del check-in y para dar información acerca de la ciudad.

La habitación bastante grande, la cama muy cómoda. El baño muy bien, quitando las escaleras que hay para acceder (tuve una caída al ir despistada, aunque afortunadamente sólo son 3 escalones) y que no tiene puerta para separarlo del resto de la habitación. Tenía bañera y plato de ducha. El retrete tenía una puerta divisoria que viene francamente bien :)

Un hotel bonito y funcional que creo supera la media de los NH.

• Se alojó en abril de 2010
madrid
Opinión escrita el 25 enero 2010

Atención !!!! Mucho cuidadito!!!
Es un hotel aparentemente sin defectos.
Buena presencia ,
situación inmejorable
atención y simpatía del personal fantastica (a nosotros nos atendió la señorita Ruth a la hora de hacer la reserva y tambien a la llegada y el trato fué maravilloso en todo momento).
La habitación sencilla pero elegante ,muy bonita , el baño ideal .....
Como podeis ver aparentemente todo ok, pero como decía antes no es horo todo lo que reluce.La habitación tenía truco..........
Nos dieron una habitación exterior con vistas a la catedral (bueno las vistas no eran precisamentecon vistas completas a la catedral,eran mas bien con vista parcial al lateral de la catedral,es decir al muro de la catedral y a la parte de la cupula de la catedral,pero llegas con tanta ilusión que lo das por bueno,porque al fin y al cabo no vas a Salamanca para ver la catedral por una ventana.......Ademas valoramos mas el que nos pusieran una cama de matrimonio en lugar de dos camas individuales , ya que al hacer la reserva te dicen que son muy pocas las camas de matrimonio y que no te aseguran que te la puedan dar ).
Tras un día inolvidable por Salamana llegamos al hotel y a dormir !!!!!!! (jajajajajajaja)eso es lo que nosotros creiamos,que podríamos descansar pero para nuestra sorpresa las habitaciones exteriores daban a la salida de los salones del hotel donde se celebran eventos varios,
con lo cual cuando los "contentos y marchosos" festejantes salen a fumarse el cigarrito,a charlar sin ruidos de musica,o simplemenmte a terminar la fiesta en la calle y organizarse para ir de marcha a otro sitio los que sufrimos las consecuencias de su diversion somos los tontos del hotel que han pagado un dineral por descansar.
Asípues si quereis pasaros de 2 de la mañana a 5 sin dormir este es vuestro hotel porque como podréis imaginar es complicado alojarse en un hotel sin coincidir con alguna bolda,bautizo,comunión,despedida de soltero,cumpleaños,graduación etc.
Yo lo tengo claro! a Salamanca volveré a ir pero a nh puerta de la catedral ni en broma !!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 diciembre 2009

El hotel situado junto a la catedral vieja, en la zona historica y peatonal de Salamanca. Las habitaciones, muy nuevas, modernas y limpias. Nos asignaron una habitacion grande, al pedir una cuna, que fue gratuita y bastante comoda para el niño que no estrañó. Incluso nos dieron un pequeño neceser para el bebe. El bufet no demasiado variado pero de buen calidad. En la recepcion muy atentos y serviciales.
Todo un descubrimiento

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2009

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno casco histórico frente a la catedral vieja de Salamanca. El hotel está en un edificio antiguo, muy armónico con el entorno. El interior es moderno, práctico y decorado con buen gusto. Las habitaciones son confortables y 4 de ellas tienen terraza. Conseguimos una de ellas sin pagar extra gracias a la amabilidad del personal de este hotel. El hotel tiene garaje, que conviene reservar telefónicamente porque no dispone de muchas plazas. El único "pero" es la dificultad para llegar al hotel en coche, por no encontrarse bien señalizado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Palacio de Castellanos
N.° 8 de 72 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Puerta de la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Puerta de la Catedral

Establecimiento: NH Salamanca Puerta de la Catedral
Dirección: Plaza Juan XXIII 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°2 de hoteles para familias en Salamanca
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Puerta de la Catedral 4*
El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral en Salamanca, España, de cuatro estrellas, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad, muy cerca de dos magníficas catedrales. El hotel NH Puerta de la Catedral es un establecimiento de la prestigiosa línea NH Collection, que integra un servicio de primera clase y elegante alojamiento moderno con una atmósfera histórica auténtica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, NHHotels, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Puerta de la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puerta De La Catedral Salamanca
Nh Hotels Salamanca