“Un fin de semana inolvidable”

NH Salamanca Puerta de la Catedral
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Salamanca
Ferrol, España
“Un fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Esta fin de semana me alojé con mi marido en este hotel. Nos lo habian regalados nuestros hijos por nuestros cumpleaños y puedo decir que es en la mejor habitacion que he estado nunca. El personal del hotel muy amable y atento. Salamanca nos gusto mucho se tapea genial. Volveremos seguro. Ana

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

León, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Situacion perfecta, al lado de la catedral. Trato del personal muy bueno, siempre resolvieron mis preguntas tanto de trabajo como de ocio. Habitacion correcta, quizas un poco incomodo la zona de trabajo (silla incomoda) si vas a estar trabajando con el ordenador. Desayuno muy completo, falta algo de comida caliente: huevos, bacon, etc.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Fantastica ubicación. A destacar la amabilidad de sus empleados. Celebrabamos las bodas de oro de mis padres y nos trataron con gran cariño. Todas las habitaciones estaban en planta de entrada por lo que era muy comodo y a su vez estaba bastante aislado por lo que tambien resultaron bastante tranquilas y silenciosas.
Relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Acabamos de volver después de un fin de semana en Salamanca y la experiencia en este hotel no puede haber sido más positiva. El personal muy amable y atento aunque no puedan en todo momento cumplir con tus necesidades. La ubicación es genial,céntrico y accesible. El estado del hotel, su limpieza, mantenimiento, etc no pueden ser mejores. Quizás su único pero sería el desayuno, su oferta no se corresponde totalmente con el precio, pero es algo perdonable si tienes en cuenta el resto de beneficios. Muy, muy recomendable, uno de los mejores hoteles en los que he estado últimamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Tan solo estuvimos una noche, nos pillaba de paso, el hotel esta en una zona fantástica, detras de la catedral, moderno por dentro, la atención del personal muy correcta, el desayuno buffet, con productos de calidad, nuestra habitación daba a la fachada principal con una terraza, nada mejor para sentarte de noche y ver esta ciudad tan bonita, seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 7 de 70 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Puerta de la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Puerta de la Catedral

Establecimiento: NH Salamanca Puerta de la Catedral
Dirección: Plaza Juan XXIII 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°2 de hoteles para familias en Salamanca
N.°3 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Puerta de la Catedral 4*
El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral en Salamanca, España, de cuatro estrellas, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad, muy cerca de dos magníficas catedrales. El hotel NH Puerta de la Catedral es un establecimiento de la prestigiosa línea NH Collection, que integra un servicio de primera clase y elegante alojamiento moderno con una atmósfera histórica auténtica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Puerta de la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puerta De La Catedral Salamanca
Nh Hotels Salamanca