“buenisimo hotel”
Opinión sobre San Polo

San Polo
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 5 octubre 2011

Limpio, cuidado, amplio y bonito ,muy buena situación , se aparca sin dar muchas vueltas, muy cercano al casco antiguo, bonitas vistas de la catedral desde la habitación, un personal muy amable, precio muy económico, eramos 3 y con la cama supletoria estabamos amplios en la habitación . cuando vuelva a salamanca volvere a este hotel sin dudarlo. segurisimo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2011

La verdad es que estuvimo alojados en régimen de solo alojamiento, por lo que no puedo hablar de comida, pero el hotel está muy bien para sus tres estrellas. Viajé con mi marido y mi hijo de año y medio, me pusieron una cuna como solicité en la reserva y el personal, aunque no demasiado simpático, fué muy correcto. Desde la ventana de la habitación se veía la catedral, una imagen preciosa con la que despertarse.
Estás al lado de la Catedral, El Huerto de Calixto y Melibea, La Casa Lis....etc.
Si tengo que poner una pega, diré que el ascensor (que solo hay uno) tarda bastante, y con un carrito de bebé no tienes otra opción que esperar.
En definitiva, para el precio que pagué estaba genial, pagamos 36€ por la habitación/noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

A mi me gustó porque está cerca de la plaza sin estar en medio de todo el barullo, yo lo prefiero porque hay tranquilidad, puedes aparcar el coche tranquilo y no hay mucho ruido. Las habitaciones están limpias y son buenas, el baño limpio y amplio. Está situado en medio de unas ruinas y la terraza es espectacular. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Suelo acudir de tres a cuatro veces al año a Salamanca y aunque he probado varios hoteles, para mi es le que mas se ajusta a mis necesidades...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2011

Estuvimos 4 días en una habitación del primer piso, se oía mucho el tráfico y todas las mañanas antes de las 8 se escuchaban ruidos y conversaciones de los empleados... no nos parece el horario más oportuno para pasar el aspirador, también podíamos escuchar el teléfono de recepción, quizás en otra planta la habitación hubiese sido más tranquila. Por lo demás, está perfectamente situado (a 5 minutos a pie de la catedral y a 15 minutos de zona de aparcamiento libre), limpio y a un precio razonable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Dirección: Lugar Arroyo Santo Domingo 2, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 33 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Polo Salamanca
Hotel San Polo En Salamanca