“Aceptable”

San Polo
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Salamanca
“Aceptable”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Es un hotel que para tener 3 estrellas no esta mal. Lo mejor que tiene es la cena (te ponen cantidad y de calidad), ya que el desayuno es un poco flojo. La situacion es muy buena, esta en frente del jardin de calixto y Melibea, y muy cerca del centro.
La limpieza de las habitaciones es muy buena, lo unico que cuando reserveis decid si quereis habitacion de fumandor o no, ya que ellos no te lo preguntan. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos toco de fumador y olia mucho a tabaco. Pero por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel está muy bien situado, en frente del huerto de Calixto y Melibea, se ve la Catedral, al lado del museo Art Decó y el puente Romano, y varios conventos donde comprar dulce, zona muy tranquila.

La habitación estaba bien, limpia, tuvimos que esperar un poco a que nos la dieran porque estaban limpiandola pero sin problemas. No incluimos desayuno, salía más económico desayunar en cualquier bar.

Tiene una parte de muralla por fuera y dentro del hotel, muy bonito. A 10 minutos andando en linea recta de la Plaza Mayor, muy bien situado. La cama era cómoda, habitaciones sin ruidos. Verano 2009.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Limpio, cuidado, amplio y bonito ,muy buena situación , se aparca sin dar muchas vueltas, muy cercano al casco antiguo, bonitas vistas de la catedral desde la habitación, un personal muy amable, precio muy económico, eramos 3 y con la cama supletoria estabamos amplios en la habitación . cuando vuelva a salamanca volvere a este hotel sin dudarlo. segurisimo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Elda, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

La verdad es que estuvimo alojados en régimen de solo alojamiento, por lo que no puedo hablar de comida, pero el hotel está muy bien para sus tres estrellas. Viajé con mi marido y mi hijo de año y medio, me pusieron una cuna como solicité en la reserva y el personal, aunque no demasiado simpático, fué muy correcto. Desde la ventana de la habitación se veía la catedral, una imagen preciosa con la que despertarse.
Estás al lado de la Catedral, El Huerto de Calixto y Melibea, La Casa Lis....etc.
Si tengo que poner una pega, diré que el ascensor (que solo hay uno) tarda bastante, y con un carrito de bebé no tienes otra opción que esperar.
En definitiva, para el precio que pagué estaba genial, pagamos 36€ por la habitación/noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 agosto 2011

A mi me gustó porque está cerca de la plaza sin estar en medio de todo el barullo, yo lo prefiero porque hay tranquilidad, puedes aparcar el coche tranquilo y no hay mucho ruido. Las habitaciones están limpias y son buenas, el baño limpio y amplio. Está situado en medio de unas ruinas y la terraza es espectacular. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Polo Salamanca
Hotel San Polo En Salamanca