“Castigada sin desayuno...”

San Polo
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Salamanca
“Castigada sin desayuno...”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel no está mal; buena ubicación, wifi, zonas comunes aceptables... La habitación y el baño bien... El aire acondicionado brilla por su ausencia (realmente un problema si te alojas en pleno mes de julio) y el desayuno merece un párrafo aparte.
Si he pagado alojamiento y desayuno por lo menos espero eso, dormir y desayunar... Y ya que me costó dormir por el calor, cuando por la mañana fui a desayunar me encontré el panorama que os muestro en fotos. Y no es que sea demasiado sibarita pero por lo menos esperaba café, zumo, pan, algo de embutido, fruta... Pregunté al camarero si iban a reponer y me contestó que no, que un compañero no había ido a trabajar y que él estaba hasta arriba... (se lo pregunté justo después de que volviese de fumarse un cigarrillo - lo siento, se ve por la ventana - por lo que seguro que podía haber encontrado otros 5 minutos para reponer...).
Al final me pusieron un café y me tostaron un bollito de pan... Gracias pero con el enfado se me había quitado el hambre...
Al dejar la habitación puse una queja y en recepción me dijeron que tendría que haberlo dicho en recepción ... Perdón?? Pensaba que el personal de cafetería era el adecuado para este tipo de preguntas y ya me dejó bien claro que no iban a reponer... mala excusa por un mal servicio!
Aunque nunca volveré a este hotel he de agradecer la llamada de disculpas al día siguiente... No obstante, aquí dejo mi comentario porque no me gusta que me engañen.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged sólo régimen de alojamiento, nunca desayuno!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

La verdad que el hotel es precioso. Muy centrico para visitar la ciudad a pie. Las habitaciones espaciosas y con una decoracion muy elegante. Todo correcto, salimos muy contentos y si volviera a Salamanca, volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Lo mejor, sin duda, es la ubicación puesto que el hotel está situado a corta distancia de los monumentos principales (en unos diez minutos a la redonda se encuentran las Catedrales, la Universidad, el Puente Romano, el Museo Modernista, el Convento de San Esteban, el Huerto de Calixto y Melibea, y un poco más allá, la Plaza Mayor y la zona de ambiente)

Hotel tranquilo (no se oía trasiego de personas por los pasillos), sencillo y con encanto al estar construido sobre las ruinas de una antigua iglesia que hacen las veces de terraza.

La habitación que nos tocó estaba en la tercera planta, era mediana con TV y minibar. La ventana amplia, de fácil apertura y buena insonorización aunque daba a la parte trasera sobre una calle ancha. Si tienes la suerte de que te la den orientada adecuadamente, tendrás unas vistas espectaculares de la catedral y de los restos de la muralla.

El desayuno, tanto dulce como salado, aunque sin una gran variedad. La bollería un poco floja. Los cruasanes se deshacían en los dedos al intentar cortarlos.

Cuarto de baño con bañera, secador de pelo, y como productos de aseo, dermogel y pastillas de jabón. Se oía ligeramente el motor del aire acondicionado. La temperatura de la habitación la podías regular y funcionaba adecuadamente.

Como puntos a mejorar, aparte del desayuno, por un lado, el personal de recepción correctos aunque un poco secos y sobre todo, el servicio de consigna de maletas, puesto que carecen de habitación específica y bajo llave para guardar las maletas mientras haces tiempo para abandonar el hotel.

En su lugar, dejan el equipaje tras el mostrador de recepción. El problema es que cuando fuimos a recoger las maletas, la persona encargada de la recepción se había ausentado al restaurante (la vi cuando fui a los aseos) quedando el equipaje a merced de cualquier desaprensivo que lo pueda hurtar puesto que la salida está a escasos cinco metros.

Por último, a unos 80 metros del hotel se encuentra la parada de autobús (línea 1) que lo conecta directamente con la estación de tren en unos 10-15 minutos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Nos alojamos solo un dia, hotel limpio, habitaciones medianas, bañera con hidromasaje que no funcionaba,y lo que menos me gusta es la ventana que solo sa habria un tercio chocaba con la mesita y era casi imposible asormarse.Al estas ubicado en una ruinas de la iglesia de San Polo lo hace diferente y muy bonito, desayono tipo bufett bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vistas a la catedral
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos en enero en el hotel y tengo que decir que me esperaba algo mejor. cogimos una habitación doble y una triple,llamé para preguntar si sería cama de viaje o cama normal y me aseguraron que la tercera era normal.cuando llegamos era encartable y pequeña. nos vendieron una habitación con bañera hidromasaje y no funcionaba es más ni tapón tenia la bañerita. El personal del bar muy malo y desagradable. No volvería para mi mucha fachada y nada más

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Polo Salamanca
Hotel San Polo En Salamanca