“Excelente ubicación, calidad-precio y vistas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre San Polo

San Polo
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Salamanca
Sevilla
“Excelente ubicación, calidad-precio y vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Desde que llegamos tuvimos una excelente atención tanto en recepción como en el desayuno. Solicité una habitación con vistas a la catedral si era posible, antes de comenzar el viaje, y nos la dieron, desde la cama incluso podíamos ver la catedral sin levantarnos. La ubicación es genial, a 5 min del centro. Y el desayuno estaba completo (tenía algo de miedo, por los comentarios de otras personas), pero considero que esta bien para ser un hotel de tres estrellas. Repetiría sin duda en mi próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 204 y me fue muy bien jeje. Recomiendo con vistas a la catedral.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados este fin de semana. Cuando llegamos a las 2:30 no tenian hechas las habitacion. Estuvimos esperando a q la hicieran y cuando dicen q ya podemos entrar, la cisterna no funcionaba. (Sin contar lo q nos encontramos alli )
Bajamos a recepción lo decimos nos otra habitación y tampoco estaba hecha. Increible!!!
El Sr. de recepción lo único q decia q la chica era nueva y que lo sentía mucho
Al final nos dieron otra habitación q x fin estaba hecha.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Hondarribia (Fuenterrabía), España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

SUSPENSO EN GESTIÓN Y SUSPENSO EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Reservé, el 15 de enero 2013, a través de Booking, 2 habitaciones dobles para la noche del 15 de julio 2013. Recibí inmediatamente la confirmación de la reserva a mi correo electrónico. Normalmente imprimo la confirmación, pero en este caso no lo hice porque he ido varias veces a este hotel y nunca me la piden. Después de recorrer 600 km., cuando llegamos al hotel, cuál fue nuestra sorpresa???; no constaba nuestra reserva!!!. Insistí en que me habían confirmado la reserva, pero el "eficaz" recepcionista insistía en que no. Al no disponer de habitaciones, nos dio como alternativa la opción de ir a otro hotel (qué casualidad de su misma compañía!!!) que estaba situado al otro extremo de Salamanca y nosotros por motivos familiares necesitábamos estar en esa misma zona. Consulté desde mi ordenador portátil mi correo electrónico y le enseñé al recepcionista la confirmación de la reserva; ni por esas!!!!, insistía que él no tenía la reserva hecha. Como no atendía a razones, llamé a Booking y expliqué la situación. Se pusieron en contacto con el hotel San Polo y sorpresa!!!, el recepcionista encontró la reserva!!!!!!!!!!!. No hubo disculpas ni el recepcionista reconoció el error. SUSPENDIDO.
Es de agradecer la atención prestada por la persona que nos atendió en Booking ya que nos gestionó otra alternativa.
Concluyendo: NO VOY A VOLVER A ESTE HOTEL Y NO LO VOY A RECOMENDAR A NADIE.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tarancón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Muy bien situado, al final de la calle San Pablo. Desde aquí se tiene muy buen acceso al centro de la ciudad. Queda muy cerca del Monasterio de las Dueñas y del Monasterio de San Esteban. El sitio tiene su encanto por estar integrado en las ruinas de una antigua Iglesia. El gran problema es el aparcamiento. Pero suele haber sitio y sin zona azul en una calle paralela a la calle que viene desde la A50.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este hotel lo unico bueno que tiene es la situación. Pedí por favor que me facilitaran otra almohada y la persona de recepción (muy desagradable por cierto) me la negó poniendo de escusa que tienen el hotel lleno y no tienen almohadas de sobra.
La habitación era pequeñísima por lo menos la nº 302 y el baño bien, pero con tan poca luz
que tenías que entrar palpando.
El aire acondicionado hacía un ruido horroroso, no pegamos ojo en toda la noche.
Y del desayuno teoricamente buffet, por no tener no había ni tostadas que es lo más básico
en un desayuno.
En fín, Salamanca tiene muchos mejores hoteles y a mejor precio.
Por cierto, pedí la hoja de reclamaciones, y no les hizo ninguna gracia darmela.
A partir de ese momento estaban dispuestos a darme la almohada, hacerme tostadas e incluso hacerme la ola, pero ya era un poco tarde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Sercotel Las Torres

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Polo Salamanca
Hotel San Polo En Salamanca