San Polo
  • Internet gratuito
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

para pasar el tiempo que pasé pues bueno... podrían sonreir un poco más de vez en cuando y cuidar un poco más la limpieza de las habitaciones la calidad de la comida por lo que me han comentado no demasiado buena yo comí fuera en fin no demasiado bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2014

Un hotel correcto, en una ubicación muy próxima al centro de la ciudad -se llega andando en pocos minutos- y a un buen precio. Edificado sobre unos restos arqueológicos, que le dan un aire diferente. Tiene una cafetería también abierta a la calle.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel esta muy bien situado y unas vistas muy bonitas de la catedral. Al llegar a las 12:15 de la mañana nos dieron una habitación aun sin hacer y con mucho olor a tabaco, al bajar a comunicarlo a recepción, el hombre que nos atendió, sin decir nada, va y me suelta que si he mirado la de al lado para ver como estaba, al decirle que no, sale del mostrador sube y al bajar nuevamente sin decir nada, me da la tarjeta de otra habitación, esta vez limpia y sin olor a tabaco, la cama los colchones muy muy usados te hundías. el desayuno tipo buffet y la cena el menú del día de calidad normal tirando a bajo. Si volviera a Salamanca, no repito el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Cogimos una promoción bastante aceptable y creo que lo justo para el hotel. Lo mejor: el bar en el patio, donde están las ruinas de la iglesia de San Polo, muy agradable. La localización es muy buena para los que no conocen Salamanca, está muy cerca de la Plaza Mayor. Las habitaciones son un poco antiguas, y el aire acondicionado no funcionaba en la habitación. El personal un poco malhumorado. El desayuno sin más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia