480 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Cerca del Centro Historico, penas unos 5 minuos caminando. Se puede estacionar en la calle gratis (nosotros hicimos eso), o ellos tienen lugares asignados en un estacionamiento a unas cuadras de alli. en el cual se paga por dia. Ubicado sobre los restos de la Iglesia San Polo, que lo hace interesante. La habitacion limpia y la cama confortable (nos toco una que daba a la avenida con lo cual era un poco ruidosa y sin vistas, pero estaba ok. el problema fue que el filtro del aire acondicionado estaba muy sucio, lleno de basuras pelusas y hongos. Por suerte ese dia haciaa frio, con o cual el aire no lo utilizamos pero igual. Y la bañera, si bien el baño era muy lindo y con sus jabon, shampoo etc, la bañera estaba tapada, y cuando tome la ducha estaba llena de pelos de supongo los que ocuparon antes la habitacion y ademas no habia agua caliente. Al quejarme por la manana en la recepción, no prestaron importancia a eso y ni siquiera me ofrecieron disculpas, no pedía q no me cobrasen ni nada de eso, simplemente esperaba aunque sea una disculpa. pero no sucedió, y no solo eso, si no que al decir lo decepcionada que estaba el empleado hombre que esta por la mañana en la recepción, me contesto que no le importaba y me acerco un papel para hacer una queja formal ante mi pedido insistente.. Lo cual arruino casi toda mi experiencia en este lino hotel y en esa maravillosa ciudad. La recepcionista de la noche fue muy amable y nos aconsejo lugares donde comer y que visitar, etc. Tienen cafeteria en el lugar con muy rico cafe y ofrecen desayuno (pero por el mismo precio casi que almuerzas en cualquier restaurant del centro, asi q optamos por tomar solo cafe y salir a comer algo en nuestra caminata..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que no den a la Avenida. es ruidosa por las mañanas.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y está a solo 10 minutos andando hasta el centro. Tenía todo lo que necesitábamos; una neverita para el mini bar, secador en el baño y cama cómoda. Las vistas son impresionantes. Volvería!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018

Muy bien ubicado. Desayuno abundante aunque no muy variado. Al lado de los restos de la iglesia de San polo. La atención excelente y las habitaciones amplias y acogedoras. Vale la pena pagar este hotel q esta en centro histórico

Consejo sobre las habitaciones: La. Uretra era con vista a la catedral
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018

Fui de escapada de fin de semana y me atrajo mucho por la decoración y la hubicación que tenía. La ubicación es perfecta, puedes llegar al centro en 10 minutos andando. Desde la ventana teníamos unas visas preciosas a la catedral. El personal bastante amable. Por decir algo malo..., en la habitación dónde nos alojamos, la calefacción emitía de vez en cuando un chasquido que por la noche se oía bastante y nos hacia despertar y he de decir que no soy una persona generalmente quisquillosa con los ruidos.

La relación calidad-precio excelente. Si vuelvo a Salamanca no dudaría en repetir en este hotel.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018

Por fuera parece que es más nuevo de lo que realmente es por dentro.
Por trabajo tenemos que ir mucho a trabajar a Salamanca y nos solemos hospedar en hoteles cercanos. Por indisponibilidad en los habituales, probé un par de noches en este hotel (que de precio esta mejor que a los que vamos habitualmente) por si fuese razonable cambiar de hotel para la nueva temporada.
La verdad es que me encontré un hotel con habitaciones viejas, donde se ve que hace falta una reforma, quizás no inminente, pero no tardando mucho. Cama normalita tirando a incómoda y tv pequeña....
Un hotel de paso para 1 o 2 noches y sabiendo que es "hotel de batalla". No es un hotel en el que pasar muchas noches seguidas ni en el que se pueda a "hacer mucha vida" en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Creo que buscar otro cercano con un precio similar o algo superior
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios