“IDEAL PARA FIN DE SEMANA EN FAMILIA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
arantxaca...
Valencia, España
“Navidades en Salamanca”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La Ciudad de Salamanca es espectacular. No tanto lo ha sido este ático, ya que deba mucho que desear. Al llegar nos encontramos con la casa sucia y con mal olor. Además estaba la casa muy fría ya que las puertas y ventanas de aluminio no cerraban bien. A pesar de que el ático era para seis huéspedes, no habían suficientes vasos ni cubiertos. Algunos muebles estaban rotos y había poca luz. La ciudad de Salamanca nos ha encantado y estamos seguros que volveremos pero a este ático no.

silviagma...
“De amplio,nada”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un fin de semana en Salamanca de reunión de amigas.En un principio ivamos a ser 8 personas pero menos mal que en ultimo momento solo fuimos 6 porque como mucho en ese piso pueden dormir 5 personas.Las 3 camas amplias que dicen que hay de matrimonio y un sofá cama es de risa,una es de 1,05(que ya me diréis como duermen ahí 2 adultos),y las otras 2 solo merecía la pena un colchón y eran de 1,35.Pero lo alucinante fue ver el sofá cama que se supone que entran 2 personas con mas de 50 años de antigüedad,y al abrirlo solo tiene una fina cama de gomaespuma que parecía papel de fumar,vamos imposible dormir ahí. "El amplio salón" nos encontramos con una de las sillas de comedor partida y puesta encima del mueble(nos habían avisado de ello,pero porque no la tiráis y compras otra?)l lampara de pie medio rota y torcida,la del techo medio rota y solo funcionaba una bombilla....y de cubiertos igual o peor,nosotras porque comíamos fuera de casa,pero como quieras cocinar o comer allí ya puedes llevarte tus propios cubiertos y vasos.En fin,lo buenos que sacamos de este apartamento fue la tranquilidad,la gran terraza(solo por lo grande porque había en medio 2 cagadas de perro que no se sabia el tiempo que llevaban allí) y el precio si de verdad entrasen 8 personas en el ático.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
olaya muñ...
“Recomendable 100 %”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Piso adecuado para un grupo de 6/8 amigos, no le falta de nada, y está bastante bien situado. La terraza genial para disfrutarla!
La única pega, el sofá cama algo incomodo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar