“bareto”

Café Bar Panamericana
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Café Bar caribeño de ambiente íntimo y relajado al ritmo de los mejores sones y boleros. Ofrece copas, tragos, pinchos, raciones y platos combinados.
Opinión escrita 2 junio 2014

bareto, normal y corriente. Promocionado por amigos de los dueños, de esos que sólo votan una vez para poner 5 puntos a su bar. Bareto, normal y corriente.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un bar pequeño y acogedor con el ambiente perfecto para estar con amigos, tomar una copa y comer ricas empanadillas. Se respira un clima familiar como si conocieras el lugar de toda la vida, será por la calidez de los que atienden el bar o por los mismos clientes, que me dieron la impresión de que eran asiduos.
Si van por Salamanca y quieren tomar algo, vayan a este barcito que de seguro les encantará igual que a mí.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Las empanadillas al horno son excelentes algo de lo que no teníamos en Salamanca, fuimos con la familia y las probamos todas, el trato extraordinario.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Entré por casualidad un día, y me encantó la atención, la comida, me sentí especial. De seguro es mi sitio favorito para cuando vuelva a la bella Salamanca.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Exquisita comida caribeña, me trae gratos recuerdos de mi isla Puerto Rico. Los dueños nos hicieron sentir como en casa, se los recomiendo sin duda alguna.