“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa chica

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
saraolabe...
“Acogedor”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado muy agusto en este piso acogedor, limpio y muy cerca del casco antiguo. Los anfitriones muy atentos y amables

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesus V
Santander, Cantabria, Spain
“bien perfecto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa chica ,como dice el anuncio ,no lo es tanto pues esta muy bien equipada y sobre todo para descansar sin ruidos muy importan,te lo de sin ruidos , la casa como va en el anuncio una cas para descasar después de patearte SALAMANCA no mas menos es lo que fuimos ,cerca del centro ,muy cerca de la zona de tapas recomendable tapas a un euro y menus a 11 y 13€ con terrazas es muy bonita SALAMANCA ,muy señorial .y la casa chica pues si vas lo agradeceras .nosotros estuvimos de cine y muy bien

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Footprint...
“Todo correcto”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso "chico" de tres hab. tal como anuncia en barrio tranquilo a 10 min. del centro, trato amable y correcto del propietario al que puedes consultar durante tú estancia.
Al llegar dispones por cortesía de utensilios y alimentos básicos que te evitan viajes tontos al super.
Aparcamiento fácil, muy cerca, si no justo enfrente del piso, por lo menos el mes de julio que es cuando estuvimos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar