“Correcto hotel, aceptable relación calidad/precio”
Opinión sobre Antiguas Eras La Alberca

Antiguas Eras La Alberca
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en Salamanca
Oviedo, España
“Correcto hotel, aceptable relación calidad/precio”
Opinión escrita el 6 julio 2011

Aunque es un 3 estrellas yo más bien le daría 2. La habitación (210) y el baño están bien cuidados pero son algo espartanos para 3 estrellas. Hay muchos 3 estrellas con aire acondicionado y nevera en la habitación algo de lo que este hotel carecía.
El desayuno buffet es escaso y con muy poca variedad pero hay que reconocer que el precio era 64,80€ la noche con el desyuno incluido y en un fín de semana de julio, lo que es una relación calidad/precio aceptable. El personal muy amable.
Se puede aparcar el coche a la puerta del hotel sin problemas y tienen WIFI en la zona de recepción pero no llega a las habitaciones del segundo piso por lo menos.

Preciosa zona para visitar un fin de semana y unos pueblos de los más bonitos de España empezando por el mismo La Alberca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Toledo, España
Opinión escrita el 27 abril 2011

estuve en este hotel en febrero,el trato es excelente te tratan como en casa y los alrededores son fantasticos hay pueblecillos como madroñal,sotoserrano o miranda del castañar que son muy curiosos.el hotel esta cerca del pueblo porque aunque este a las afueras no tardas nada en coger una calle y bajar hasta la plaza.
en definitiva recomiendo este hotel a todos ademas no esta mal de precio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2011

4 dias, 3 noches, trato extraordinario, manejado este pequeño hotel por tres personas a cual de ellas mas atenta, pendientes de tus necesidades puntuales, limpio, sencillo, muy familiar, vistas extraordinarias, despertar con el canto del gallo, tranquilisimo, ni un solo ruido, las cenas solicitadas con antelacion para tres dias, sin ningun problema ni fallo alguno, cantidades mas que suficientes para no poder terminarlas todas, para tomar copas te ofrecen el cafetin, la mesa de la cena, el salon de lectura o el jardin.
Todo el Restaurante manejado por Jose Maria, hombre amable y exquisitamente educado y sabiendo tratar a las personas, clientes o no, en definitiva como nuestra propia familia y nuestra casa, repetiria todos los fines de semana, ademas del maravilloso entorno en que se encuentra enclavado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hotel acogedor y da la impresión que haya sido todo decorado recientemente . Exiben bonitos cuadros en los pasillos para su venta. Suelos de maderas claras, colchas blancas y el baño limpio y renovado. El desayuno buffet es sencillo, de tostadas y café, lo podrían mejorar. El entorno es lo mejor. Para visitar: la peña de Francia, al atardecer contemplamos muy de cerca casi 30 cabras montesas cruzando la carretera para subir hasta lo más alto de la peña. También nos cruzamos con un zorro que al detener el coche se nos acercó sin nigún temor. Otro día.encontramos panales de abejas, decenas de buitres y aire puro en Las Batuecas. Los 300 km de viaje valieron la pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Toedo
Opinión escrita el 6 junio 2010

NOsotros nos alojamos en este hotel y creo q nunca he pasado ni pasare tanto frio en un hotel como en este. La calefaccióin la regulan ellos, y las ponen a medio dia, ademas las habitaciones son grandes y el radiador que hay es incapaz de calentar toda la habitacion, hasta el punto de que el niño tuvo q estar el tiempo q estabamos en la habitacion con el abrigo puesto y el pobre no podia casi ni moverse. El trato fenomenal, porque nos quejamos e intentaron solucionarlo dandonos mas mantas, osea que por parte del personal ningun problema, pero ya digo que hacia muchisimo frio en la shabitaciones y no se podia ni dormir.
en cuanto al desayuno, un desayuno normalito.
lo que menos me gusto del hotel, aparte del frio que pasamos, fue que fuera ecologico, porque se puede ser ecologico pero no roñoso en ese aspecto, ademas los cafe ecologicos que ponian dejaban mucho q desear

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo

Información adicional sobre el Antiguas Eras La Alberca

Establecimiento: Antiguas Eras La Alberca
Dirección: Av. Batuecas,27 | La Alberca, 37624 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguas Eras La Alberca 3*
Hotel Antiguas Eras La Alberca es un hotel familiar. Lo mejor que podemos ofrecer es el sol del jardín, el silencio de la noche, el café de comercio justo de los desayunos y nuestra mejor disposición para atenderos. Nos gusta la gente viajera, nos gusta nuestro trabajo. Nos gusta gustar. El hotel es un edificio rústico en madera de castaño y piedra de granito, respetando la arquitectura típica de La Alberca. Tenemos las comodidades del siglo XXI sin perder el carácter tradicional y natural de nuestra Sierra. Hotel Antiguas Eras es ideal para disfrutar el sur de la provincia de Salamanca y el Norte de la provincia de Cáceres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguas Eras La Alberca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Alberca Salamanca
Hotel Antiguas Eras La Alberca Salamanca