“Encantador y trato excelente.”
Opinión sobre Antiguas Eras La Alberca

y 1 sitio más
Antiguas Eras La Alberca
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 26 agosto 2011

Habitacion limpias, buen tamaño, baño grande y luminoso, desayuno bufet muy completo , pero lo mejor es la amabilidad y trato de todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2011

Restauración de una antiüa casa con un jardin interior donde disfrutar de un espacio de luz para iniciar el día. Habitaciones amplias y muy confortables.Atención del personal , todo familia, muy agradable y acogedores.
Alrededores maravillosos , naturaleza en estado puro y pueblos pequeños llenos de encanto rural y buenas viandas locales, cerdo iberico, frutas y hortalizas de sus huertas incluso vinos locales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Conocimos este hotel a través de una caja regalo de estancias rurales en 2010. Lo elegimos porque nos hablaron muy bien del pueblo, La Alberca, y porque nos pillaba cerca de casa relativamente. El hotel es increíble, super bien decorado y con un ambiente familiar que hace que te sientas muy cómodo en sus instalaciones.
Este año decidimos volver a La Alberca y no nos lo pensamos, volvimos al hotel. Está en las afueras del pueblo, pero vamos, en 5 minutos estás en la plaza de La Alberca. Las habitaciones son muy silenciosas, muy cómodas y con unas vistas fabulosas.
Te ponen un desayuno muy casero y rico con tostadas de pan de pueblo, bolería variada, queso, embutido, zumos, café e infusiones de comercio justo.
En el hotel hay una tiendecita de productos de comercio justo con cosas muy chulas y el azúcar, café y te del bar, así como el cacao y otras cosas que te ponen, provienen de ese comercio, por lo que no solo descansas, sino que ayudas a otros países.
Recomiendo este hotel a todo el mundo, por su situación, comodidad, el precio y sobre todo, por lo bien que te tratan.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Un hotel con muy buena relacion precio / calidad y con el personal mas entrañable y entregado que te hace sentir en familia y donde la frase "estais en vuestra casa" se repite constantemente. Sin duda una experiencia para no olvidar y por supuesto para repetir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

Aunque es un 3 estrellas yo más bien le daría 2. La habitación (210) y el baño están bien cuidados pero son algo espartanos para 3 estrellas. Hay muchos 3 estrellas con aire acondicionado y nevera en la habitación algo de lo que este hotel carecía.
El desayuno buffet es escaso y con muy poca variedad pero hay que reconocer que el precio era 64,80€ la noche con el desyuno incluido y en un fín de semana de julio, lo que es una relación calidad/precio aceptable. El personal muy amable.
Se puede aparcar el coche a la puerta del hotel sin problemas y tienen WIFI en la zona de recepción pero no llega a las habitaciones del segundo piso por lo menos.

Preciosa zona para visitar un fin de semana y unos pueblos de los más bonitos de España empezando por el mismo La Alberca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Dona Teresa

¿Has estado en Antiguas Eras La Alberca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguas Eras La Alberca

Dirección: Av. Batuecas,27 | La Alberca, 37624 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguas Eras La Alberca 3*
Hotel Antiguas Eras La Alberca es un hotel familiar. Lo mejor que podemos ofrecer es el sol del jardín, el silencio de la noche, el café de comercio justo de los desayunos y nuestra mejor disposición para atenderos. Nos gusta la gente viajera, nos gusta nuestro trabajo. Nos gusta gustar. El hotel es un edificio rústico en madera de castaño y piedra de granito, respetando la arquitectura típica de La Alberca. Tenemos las comodidades del siglo XXI sin perder el carácter tradicional y natural de nuestra Sierra. Hotel Antiguas Eras es ideal para disfrutar el sur de la provincia de Salamanca y el Norte de la provincia de Cáceres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguas Eras La Alberca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Alberca Salamanca
Hotel Antiguas Eras La Alberca Salamanca