“Apartamento genial en el corazon del casco...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antoniojo...
Calasparra, España
“Apartamento genial en el corazon del casco antiguo.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar ideal, a un paso de edificios emblematicos y a la misma vez tranquilo, todo nuevo y no falta un detalle. No le podría poner un defecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
27 ago 2019
Muchas gracias por tu puntuación y opinión, fue un placer teneros en el apartamento , un saludo Goyo
Begoña B
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado unos días increíbles en una ciudad impresionante y en este apartamento, que tanto por su espléndida situación en pleno centro, como por las comodidades y detalles que ha tenido su propietario han conseguido que los tres días en Salamanca hayan merecido muchísimo la pena.
Sin duda.... Lo recomendaremos a todos los conocidos!
Muchísimas gracias por todo Goyo. Ha sido un placer!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Gely M
“Apartamento las Catedrales”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado un grupo de Amigos y Goyo súper Atento y agradable el apartamento está en el mismo centro histórico de Salamanca nos a encantado todo muy limpio y sin faltar un detalle muy acogedor lo recomiendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
26 dic 2017
Primero perdón por tardar tanto en contestar, pero no había visto el correo .
Fue un placer teneros en el apartamento , quiero daros las gracias por cuidármelo y dejármelo tan limpito , también daros las gracias por vuestra simpatía y deciros que aquí estamos por si alguna vez decidís volver a visitar Salamanca , un saludo Goyo.
jmps68
Cartagena, España
“Queremos volver por la calidad del apartamento y la atención recibida”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es fabuloso, muy cómodo, fuimos a Salamanca por temas deportivos con 3 niños. Situación inmejorable y la atención de Goyo espectacular. Va a buscarte para que no te pierdas y te acompaña después para aparcar lo más cerca posible. No tiene precio. Gracias por la chaqueta!!!!
Repetiremos en cuanto podamos y recomendaremos el apartamento a amigos y familiares.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calidad de las instalaciones, situación y atención
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo y mucho
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 mar 2016
Muchas gracias Juan por tu puntuación y comentario , por mi parte fue un placer que estuvierais en nuestro apartamento , me lo habéis cuidado fenomenal , todo recogido , toallas, sabanas.... incluso me colocasteis el lavavajillas , en fin darte las gracias a ti y a tu familia por vuestra amabilidad y simpatía. Un saludo Goyo.
ferpatago...
San Martín de los Andes, Argentina
“Sin dudas la mejor opción en Salamanca”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación y equipamiento; no le falta absolutamente nada, hasta el mas mínimo detalle esta previsto para que te sientas verdaderamente como en tu casa. Realmente el único en su tipo. En plenísimo centro histórico de Salamanca. pero lo mas destacable es la atención de Goyo, su propietario. Felicitaciones!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me sentí como en mi casa... con un amigo preocupado y ocupado en cualquier cosa que necesitara
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 mar 2016
Muchas gracias Fernando por tu comentario , me alegro de que estuvieras a gusto en el apartamento, también darte las gracias por cuidármelo tan bien y deciros que aquí estamos para cuando quierás volver , un saludo Goyo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar