“Acogedor y totalmente equipado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Plaza de Anaya
Claustro de las Dueñas
Plaza Mayor
Casa de las Conchas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
“Acogedor y totalmente equipado”
Opinión escrita el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un ejemplo a seguir por el resto de alojamientos. Una rehabilitación funcional y con mucho gusto, en un barrio tranquilo y muy céntrico.
Nieves es muy detallista y comprometida.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2017
Gracias por vuestra opinión. Nos ayuda mucho a mantener la ilusión por atender lo mejor posible a todos los huéspedes y hacer de su estancia en nuestros alojamientos una experiencia agradable. Estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.
Un saludo
pablogonz...
“Piso centrico y acogedor”
Opinión escrita el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado cuatro dias un grupo de tres parejas con dos niños de un año y ha sido una experiencia perfecta. La casa es amplia, luminosa y muy acogedora, la limpieza impecable y la propietaria una persona encantadora que nos puso toda clase de facilidades y hasta nos dejó un bollo hecho por ella. Ademas nos puso una cuna que le pedimos para uno de los bebés sin ningun gasto adicional.
El edificio es antiguo pero la casa se nota que ha sido restaurada recientmente porque estaba todo en perfecto estado. La cocina con todo lo necesario.
En resumen un piso totalmente recomendable en una calle tranquila, con facilidad de aparcamiento y a 5 minutos andando del centro.
Si no le pongo la maxima puntuacion es porque es un cuarto sin ascensor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
El edificio ya dispone de ascensor desde agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar