“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Plaza de Anaya
Claustro de las Dueñas
Plaza Mayor
Casa de las Conchas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Almudena...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un acierto al 100%. La casa muy limpia, bien equipada, espaciosa y muy bien situada. La casera muy detallista (esas magdalenas ricas! ) nos dió muchas facilidades tanto para la entrada como para la salida.
Totalmente recomendable y seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
22 abr 2019
Me alegra mucho que hayáis estado cómodos. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes estén como en casa y es una gran satisfacción conseguirlo. Estaré encantada de volver a alojaros siempre que queráis. Un saludo
lourdes b
Provincia de Valencia, España
“Fantástico apartamento en la zona más céntrica de Salamanca”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ubicación inmejorable.Apartamento amplio y luminoso ,excelente para viajar en familia,pues nos sentimos como en casa.La acogida maravillosa,pues nos facilitó un fastastico desayuno,y además,lo que es de agradecer,nos dejó dos juegos de llaves que nos vinieron muy bien al viajar con hijos adolescentes.Sin duda repetiremos en el caso de volver a esta espectacular ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 50-64
1 nov 2017
Gracias Lourdes. Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia y de que hayáis estado cómodos. La mejor recompensa para nosotros es saber que todos nuestros huéspedes se encuentran como en su propia casa. Aquí estaremos cuando queráis volver a visitarnos. Un saludo
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias chicos. Un placer haberos alojado. Hasta la próxima!
957miryam...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ha sido una experiencia estupenda gracias a Nieves, es maravillosa y te hace la vida mucho mas facil con todos sus detalles
El piso es estupendo , limpisimo y muy centrico , cerca de hospitales y centro de Salamanca, tal y como sale en las fotos
Es muy muy recomendable
Muchas gracias Nieves

Fecha de la estancia: mayo de 2017
19 may 2017
Gracias a vosotros. Nos esforzamos para que la estancia de Burgos huéspedes sea perfecta y nuestra recompensa es conseguirlo.
Juan Carl...
“Acogedor y totalmente equipado”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un ejemplo a seguir por el resto de alojamientos. Una rehabilitación funcional y con mucho gusto, en un barrio tranquilo y muy céntrico.
Nieves es muy detallista y comprometida.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
26 mar 2017
Gracias por vuestra opinión. Nos ayuda mucho a mantener la ilusión por atender lo mejor posible a todos los huéspedes y hacer de su estancia en nuestros alojamientos una experiencia agradable. Estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar