“Muy buena calidad con muy buen precio”
Opinión sobre Microtel Placentinos

y 1 sitio más
Microtel Placentinos
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita de la catedral y justo delante de algunas facultades de la Universidad. Pequenito pero muy acogedor, habitaciones limpias y muy bien decoradas con un estilo rústico fantástico. Cuarto de baño fenomenal con ducha de masaje. Desayuno incluido por 55 € la pareja y noche

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Microtel Placentinos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación en el centro muy cerca a pie de todo. Silencioso y tranquilo. Personal amable y agradable. Muy bien todo. Nos volveremos a alojar en el Microtel en el próximo viaje a Salamanca. Gracias

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He salido encantada con el hotel, centrico, personal muy amable y profesional, habitacion bonita y amplia, el jacuzzy vino de perlas despues de un dia muy cansado. El desayuno perfecto, lo unico que no me ha gustado es que al ir con codigo la entrada a las habitaciones se escucha ruido. Por lo demas genial!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el puente te diciembre y nos ha gustado mucho.ESta en el centro del casco histórico,nosotros aparcamos el coche y no lo movimos en 3 días.Las habitaciones son muy muy pequeñas,pero suficientes para descansar.El baño tiene cabina de hiedromasaje,que funcionaba perfectamente.Las habitaciones no disponen de secador pero lo pedimos en recepción y nos lo dejaron los días de estancia.El desayuno simple,pero suficiente para reponer fuerzas.No nos gustó el cobro de la estancia nada más llegar,normalmente se cobra en el check out,no nos dejaron ni ver la habitación,lo primero cobrar.
Es un hotel recomendable para hacer turismo por Salamanca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Lo tiene todo.Está muy céntrico.El Hotel es una monada,los empleados son muy amables(tanto recepción como el servicio en general.El desayuno está muy bien (muy suficiente).Vamos casi siempre una vez al año a Salamanca y desde luego no tengo dudas,Voy a repetir

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hostería Sara

Dirección: Calle Placentinos 9, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 68 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Microtel Placentinos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Placentinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Placentinos Salamanca
Microtel Salamanca