214 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para visitar casco antiguo de Salamanca . Hay jacuzzi y desayuno completo. No se puede fumar ni en la terraza ni en balcón de habitación . Cama muy pequeña para dos. Personal amable y atento.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Pequeño hotel de habitaciones irregulares y amplias incluida la abuhardillada, lo que le da un encanto particular, con espacios muy bien aprovechados y decoración diferente en cada estancia. Todas las habitaciones con ducha de hidromasaje o bañera.
El hotel está muy bien situado, a unos cinco minutos andando de la Casa de las Conchas, muy limpio y cuidado, con ascensor.
El desayuno es muy completo, café hecho en el momento, el zumo de naranja natural te lo traen recién preparado, aparte de botellitas de agua para tomar o llevar en el paseo por la ciudad, lo que se agradece. Tostadas con panecillos o pan de molde, embutido, jamón, fruta fresca, y bollería, todo bien y completo aunque quizás yo añadiría algo de bollería típica (bollo maimón, morenitos, perrunillas, etc); por buscar un pero yo echo en falta la posibilidad de tomar huevos y bacon/salchichas, pero eso ya supondría personal y cocina propias.
Junto a la zona de desayuno dispone de una especie de patio interior con jacuzzi, que invita a relajarse y se agradece.
El personal, en especial quien atiende recepción y nos preparó el desayuno, sumamente atento y agradable.
La relación calidad/precio está muy bien.
Sumamente recomendable para cualquier visita a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
microtelplacentinos, Director General en Microtel Placentinos, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por ofrecernos su opinión estaremos encantados de volverle a tener en nuestro hotel y nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es muy grande pero es precioso, superbien ubicado en la parte antigua d la ciudad, a minutos andando d la catedral. El desayuno no muy abundante pero muy bueno. Y tiene un yacuzzi en la planta baja para todo aquel que quiera utilizarlo. Y muy bien d precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel ofrece habitaciones muy agradables y limpias con detalles como botellas de agua fresca gratis y bombones. La atención es muy buena. El desayuno es correcto. Dispone de jacuzzi. Situación muy céntrica. A mejorar la insonorización de las ventanas exteriores. En resumen, excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy buen situado
Con bañera hidromasaje cama muy cómoda. .muy tranquilo.nada caro y con desayuno incluido.aire acondicionado y buenos detalles en el baño.nos gusto mucho..un ascensor con vistas.sales del hotel y tienes todo lo bonito que hay que ver de Salamanca a mano.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja