“Esto no es un Hotel”

y 1 sitio más
Microtel Placentinos
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 13 mayo 2010

Ya sabemos que no es un hotel, lo llaman microtel. Es micro en todo, en atención, personal seco, micro en las habitaciones, mal olor, ruidos por doquier, sistema de apertura de puertas ridícula, lencería pésima. En lo único que no fue micro fue en la factura, ahí se esmeraron.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 27 septiembre 2009

Hotel muy bien situado (zona tranquila, céntrica, con encanto y segura).
Bien reformado, por lo que las estancias son nuevas y aunque el tema de gustos es muy particular consideramos que es agradable.
Habitaciones: Bien, aunque pequeñas. Y concretamente nuestro lavabo tenía un olor bastante desagradable. Habían puesto un ambientador eléctrico pero cuando llegabas de la calle se notaba...
Ruidos: MAL. El sistema de apertura de puertas no está nada bien pensado, hace un ruido muy molesto (código que suena durante un tiempo aunque hayas abierto la puerta), el frigorífico de la habitación es ruidoso. El aire acondicionado era general y no debía funcionar bien y el ruido era bastante desagradable. Presentamos nuestra queja y parece que depende de dirección el que lo vayan a arreglar. Una pena porque el hotel se encuentra en un sitio con calma y el problema de ruidos es interno...
Limpieza: Hemos puesto normal ya que nos llevamos una sorpresa non grata al ver el jacuzzi... El resto ok.
Servicio: El personal ha sido muy agradable, tanto en la recepción como en los desayunos.
Desayuno: Ok.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Este hotel, en el centro de la ciudad, es realmente acogedor. Solo tiene 9 habitaciones, que aunque no muy grandes, están decoradas con mucho gusto. Los detalles están sumamente cuidados en todas las instalaciones. Junto a la Universidad y a 10 min andando de la Plaza Mayor, es un hotel de 2 estrellas, con precio de hotel de esta categoría, pero en el que se dispone de wi-fi gratuito en todo el hotel, hilo musical, ducha de hidromasaje y en el patio interior, un jacuzzi en el que relajarse después de recorrer una de las ciudades más bonitas de España.
No puedo por menos que recomendar este hotel, que no desmerece en nada a la ciudad en que se encuentra.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2008

Pues buscaba un sitio romántico para celebrar el aniversario con mi pareja y ¡lo encontré!! Un hotel tranquilo, acogedor, pequeñito... y con una atención estupenda por parte de los empleados. Mi pareja quedó encantada. Está cerquita de todo y es una zona tranquila. Las habitaciones con mucho gusto, nos tocó una con la pared de piedra que tenía su encanto. No son muy grandes pero para nosotros fue estupendo. Yo os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2008

Estuve con mi pareja en el hotel en el puente de la Constitución y la verdad que la experiencia fue grata. El hotel es pequeñito, sólo 9 habitaciones, lo que hizo que nos sintieramos como en casa. La decoración es preciosa; paredes de piedra, viguería de madera,bañera jacuzzy y muy limpio. El personal es muy atento y realmente agradable,estuvieron en todo momento pendientes de nuestras necesidades y siempre con un gesto amable.
El hotelito está muy céntrico, en lo que ellos llaman el casco antiguo, osea a 3 minutos andando de la Plaza Mayor y al ladito de las cosas para ver como la catedral, las universidades,Casa Lis, palacios, el río.
Por cuestiones de trabajo volveremos a Salamanca nuevamente por lo que sin duda repetiremos en el Microtel.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Dirección: Calle Placentinos 9, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 59 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Microtel Placentinos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Placentinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Placentinos Salamanca
Microtel Salamanca