“De los mejores sitios”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 enero 2013

Fuimo a degustar un menu del dia ya que tiene para comer menu todos los dias de la semana muy a tener en cuenta y tambien me fije que tiene para cenar de de martes a viernes menu tambien y x un modico precio de 11€, bueno el sitio es espectacular y el trato muy agradable me encanto el sitio y es un sitio super traquilo, el menu yo pedi una ensalda kizas algo escasa pero deliciosa y unas pechugas de pollo a la napolitana deliciosas, y de postre unos profiteroles todo muy rico pero quizas por poner un pero es que sea escaso, pero el sitio es precioso y super bonito, me veran mas veces por alli seguro.

Opinión escrita 9 enero 2013

Opinión escrita 16 diciembre 2012

El este último año he visitado este Restaurante al menos en 5 o 6 ocasiones.
El servicio es muy correcto y la carta, demasiado extensa para mi gusto, tiene platos de calidad.
Ofrecen un menú diario a un precio muy razonable.
A 50 metros de la plaza mayor, sin duda un sitio donde comer tranquilo para cualquier visitante.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Opinión escrita 21 octubre 2012