“Merece la pena el menú del día, a la carta es caro.”
Opinión sobre Stravaganza Ristorante - CERRADO

Stravaganza Ristorante
Intervalo de precios: 22 $ - 36 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2013

El restaurante está situado en una pequeña calle muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca; tiene 3 plantas con una decoración muy cuidada y se está bastante a gusto. La carta es de precio medio-alto. Si no queremos gastar tanto hay un menú del día por 11 euros que está bastante bien, va cambiando dependiendo de la semana y los platos suelen estar también en la carta, la cantidad de los entrantes no es mucha pero son de buena calidad. Hay que avisar porque te sientas en la mesa y no te ofrecen el menú desde el principio. Los fines de semana no entra el postre en el precio pero aún así se pasa un buen rato y se come bien. Buena opción de disfrutar de restaurantes a precio normal!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Se le nota que le falta pulir ciertos detalles como reservar las mejores mesas por si viene mas gente, tener en la planta de arriba la nevera con un ruido horroroso y bastante frio respcto a la primera planta.

La comida sin mas... Normalita tirando a vulgar.

Opinión escrita 11 marzo 2013

el pasado viernes fuimos a comer y fue una gran decepcion
lo primero de todo no habia nadie comiendo solo nosotros y encima el servico fue lentisimo , nos tuvieron esperando entre plato y plato mas de media hora, no me quiero imaginar que pasara cuando este lleno y el camarero estaba en la parte de abajo charlando y si querias pedirle algo podias morirte de asco hasta que se le ocurria subie
la comida nada del otro mundo , la pizza desde luego pesima
en resumen no lo recomiendo en absoluto

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 19 febrero 2013