“100% recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama de 135 x190 cms, toallas y sábanas de algodón egipcio, y una cuidada decoración y equipamiento
Mucha luz natural al ser un último piso, mucho silencio, y un espejo en un lateral para vestirse Amplio armario empotrado con perchas y baldas, buenas toallas de 550 gr., y aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hall entre distintos espacios
Cuarto de baño con ducha y con todo lo necesario (champú, gel, jabón de mano, secador ...)
Detalles como decoración en la pared, toallero radiador, y mampara
Ducha adaptable a distintas alturas, y grifería termostática con selección de temperatura
Amplio espejo en el baño, y mueble para guardar lo que desees
Espacio muy bien aprovechado, y WIFI GRATIS (translation of the captions in Flipkey)
Procuramos equipar muy bien el apartamento y trataros muy bien en agradecimiento por escogernos
Luz natural y aire acondicionado también en esta parte, y 2 sillas plegables por si fuese necesario
Cocina con todo el menaje necesario (Nespresso, tetera, etc ...) para preparar lo que desees
Lavadora con detergente y suavizante (y tendedero interior y exterior)
Ventanas oscilobatientes de calidad, calefacción central, y TV Sony Bravia de 32 pulgadas
Estores, detector de humos en el techo, extintor en el armario, llaves anti-olvido encima de la mesa
Cómodo sofá-cama de 143x200 cm antes de desplegarse
Aquí también hay toallas, sábanas de algodón egipcio, una manta de calidad y mucho silencio
A la izquierda, portería, un servicio muy útil en caso de necesidad (paquetes, llaves olvidadas...)
Dos ascensores y un montacargas
Puerta automática y cómodo acceso para ir con maletas
A 10 minutos a pie de la zona infantil en el Parque de la Alamedilla
A 7 minutos de la Plaza Mayor, andando tranquilamente por la zona peatonal por la bonita c Zamora
Fachada de la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, a siete minutos de la Plaza Mayor
Parte trasera de la Casa Lis (Museo Art Nouveau / Art Déco), a 10 minutos de la Plaza Mayor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto L...
“100% recomendable.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un grupo de 4 amigos (universitarios) de Albacete estuvimos el fin de semana del 21-23 de octubre de 2016 en la ciudad de Salamanca. Pasamos un fin de semana increíble y gran parte de esto se lo debemos al apartamento donde nos hospedamos y a Pablo, el propietario:

- El apartamento está en perfecto estado, los muebles nuevos, muy equipado, el orden la limpieza extraordinarios, y nada de ruidos.
- La localización es muy buena, una calle tranquila y céntrica, en apenas 7-8 minutos andando estás en la Plaza Mayor y en la zona de marcha.
- Pablo, el propietario y responsable del alquiler, nos hizo una cobertura 24h durante nuestra estancia. Empezando porque cuando llegamos nos estuvo explicando las zonas que visitar, por donde empezar, donde comer, salir, etc; nos acompaó al parking donde nos dió la posibilidad de aparcar el coche a un precio muy económico, y ayudándonos con cualquier duda e imprevisto que pudiera surgir.
- La ciudad de Salamanca en sí es una maravilla, tanto para verla como para comerla, porque si algo hemos de destacar es la comida y el buen rollo que hay con la gente y de fiesta.

En resumen, una estancia muy buena y 100% recomendable. Nosotros mantenemos el contacto con Pablo para que cuando volvamos, que casi seguro, podamos repetir en el apartamento sin duda alguna. Dejamos 5 estrellas.

Saludos.

8 feb 2017
Alberto y sus amigos, y ellos que se conocen saben que mis comentarios son sinceros, son ejemplo de huéspedes con los que uno querría compartir más tiempo. Comunicarse con ellos fue muy grato y fluido, por Flipkey, mail y whatsapp, desde que preguntaron por el apartamento hasta que se fueron. A mí me parecieron muy simpáticos, sonrientes, responsables, tranquilos, educados, y agradecidos. El apartamento quedó en muy buenas condiciones cuando se fueron. Por todo ello, les recomiendo sinceramente a cualquier anfitrión de Flipkey que tenga la suerte de tenerles como huéspedes.
Alborada...
Alicante, España
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado media semana en Salamanca alojados en el apartamento de Pablo con nuestra pequeña hija y hemos quedado encantados.
Es un apartamento céntrico, tranquilo y bien comunicado, amueblado con calidad y gusto. Está equipado con todo lo necesario y de forma generosa.

Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
13 feb 2016
Hola, Alborada y familia! Perdón por haber tardado tanto en darnos cuenta de que nos habíais evaluado. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Fue muy agradable teneros como huéspedes, y la comunicación fue muy fluida desde el principio hasta el final. Os deseamos todo lo mejor, y nos encantaría que pudieseis venir en otra ocasión para ver / hacer lo que no os dió tiempo cuando vinisteis. Que os vaya muy bien! Paula, Belén y Pablo
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

22 oct 2016
Raquel, muchas gracias por habernos escogido y por haber valorado todo lo que intentamos hacer para que estuvieseis muy a gusto. Que os vaya muy bien en el futuro!
CristinaS...
León, España
“Impecable”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy bien ubicado en la ciudad y con todos los servicios al alcance.
Respecto al interior, destacar la limpieza y la calidad del mobiliario y enseres.
El propietario respondió con rapidez a todas nuestras necesidades, facilitando lo más posible nuestra estancia con niños pequeños. Sin duda, recomiendo este apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidez del apartamento
Lo que menos le ha gustado: todo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 feb 2016
Hola, Cristina! Perdón por haber tardado tanto en darnos cuenta de que nos habíais evaluado. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por vuestra evaluación. Me quedé muy satisfecho desde el principio hasta el final por vuestra comunicación y vuestro trato, y Belén y yo comprobamos que dejasteis el apartamento muy bien. Os deseamos lo mejor y nos encantaría que volvieseis de nuevo a disfrutar de lo que os quedase pendiente en Salamanca y en sus alrededores.
Luisa A
Provincia de Málaga, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Precioso apartamento y magnífico anfitrión que nos recibió incluso con un bizcocho.

El apartamento dispone de un montón de útiles de cocina que nos permitieron realizar desayunos, almuerzos y cenas con la mayor comodidad y sintiéndonos como en casa. Además, encontramos al llegar agua, leche, aceite, sal, azúcar, cacao, infusiones...

Pablo estuvo atento en todo momento a nuestras preguntas, dudas y necesidades, acudiendo personalmente a resolverlas inmediatamente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, especialmente el colchón, las sábanas y toallas, y los útiles de cocina.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que reseñar en este aspecto.
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 nov 2015
Much�simas gracias por haber confiado en nosotros y por vuestro agradecimiento. Ojal� os vaya muy bien, y ojal� volv�is, esta vez para hacer preciosas excursiones utilizando Salamanca como base. Saludos! Paula, Bel�n y Pablo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar